BODYBOX "ME TIME" | Octubre 2017

Nuevo mes y nueva bodybox, esta vez pensada para que busquemos y nos dediquemos un rato a nosotras mismas, sin interrupciones...

Supreme Color de Sensilis: esta crema con extracto de caviar y protección solar 15, promete dar un toque de color a nuestro rostro para tener una piel perfecta, regenerada y reparada durante todo el día. Gracias al caviar se renueva la piel dándole tersura, firmeza y elasticidad
 Según Sensilis su tono es versátil y se adapta a todo tipo de pieles, cosa muy cierta, pero hay que tener mucho cuidado con la cantidad que se usa o pareceremos muy morenas. Una vez que la hemos utilizado correctamente y con poco producto la piel se queda luminosa y el tono uniforme

Exfoliante "Pearl Peeling" de Guapa desde Casa: es un peeling facial con perlas de jojoba, que al ser muy pequeñas hace una exfoliación muy suave, además su olor es a algas marinas, por lo que descongestiona y suaviza la piel
Lo he utilizado solo una vez pero mi primera impresión es muy buena, retira muy bien los excesos de grasa y me deja la piel muy fresca
 Además del exfoliante, desde la marca nos hicieron llegar algunas muestras para que probemos otros de sus productos

Clear Essence de Biosakure: de este aceite os quiero hacer una review más específica, pero os adelanto que es una pasada, ya que con un solo producto cuidamos varias partes de nuestro cuerpo
                                      

Productos de Kenya Vergara: 

- Gel anticelulítico: este es el producto que no he probado, ya que tengo otro en uso, pero os comento que según la marca es un gel hidratante que combate la piel de naranja y la celulitis

- Esmalte de uñas: es muy clásico, ideal para todos los estilos ya que deja un acabado muy natural y elegante en la uña, y lo que más me gusta es que se seca muy rápido
 Para tener el tono del envase hay que dar más de 2 y 3 capas, así que yo creo que sería un mejor acierto utilizarlo para hacernos la manicura francesa
Como siempre el precio de todos los productos sumados es muchísimo más superior al precio de la caja, en este caso suman 89'95€, y por sólo 16€ podéis tener esta cajita en vuestra casa
Y nada jolies, esto es lo que ha venido en la nueva Bodybox y como véis lo he probado todo. Muy pronto os haré review más específica de uno de los productos
Nos leemos muy pronto mis jolies 😉


Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON