MIS IMPRESCINDIBLES DE OTOÑO

Llegó el otoño y con él vuelve la sección de imprescindibles. Os enseño una selección de productos, tanto de maquillaje, como de cosmética y algunos random... ¡empecemos!
Si hay algo que me pierde del mundo del maquillaje son los labiales, por eso hoy os voy a mostrar mis 5 favoritos para esta época, ya que son unos tonos muy versátiles que puedes ponerte tanto para el día a día como para ocasiones especiales o fines de semana
De izquierda a derecha son "In the Flesh", de Wet n Wild, "Lolita" de Kat Von D, "More Better" de Colourpop, "803" de Ego Profesional y "Sangria Shock" de Mark, Avon
Si puedo a conjunto con el labial me gusta llevar las uñas, por eso entre mis imprescindibles os traigo estos tres tonos de Mark, la nueva línea de maquillaje de Avon. De izquierda a derecha son: Violaceus, Very Berry y Wine and Dine Me
Y para ir más conjuntada aún si cabe coloretes, mis favoritos para esta época son los rojizos y amarronados. En este caso os enseño los tonos 44 Pink Bronze de Flormar, el Red Vino de Milani y el Antique de Sleek
Como sombras de ojos las tonalidades marrones, doradas rosadas y vainillas son mis favoritas, por eso la Naked Chocolate de I Heart Make Up es de mis favoritas y un imprescindible en esta época
Algo que me sucede muchísimo en esta época es encontrarme con mi amiga la alergia, y como tras ella la piel se me suele quedar muy seca y con herpes no pueden faltar la crema de Biopel (reseña) y el contorno de ojos Ziaja de leche de cabra
Como perfume, desde que descubrí los body splash de AQC, que podéis encontrar en Primor, los uso muchísimo, y en esta época Amber Glamour de olor a vainilla dulce aún más, ya que no es un olor muy fuerte pero dura mucho su olor
¡Velas! Esta es la época en la que más me gusta usarlas y desde que tengo estas de Yankee Candle (Mango y Serengheti Sunset) son mis favoritas, dejan un olor muy rico en la casa y dan una luz tenue y bonita al espacio en el que estamos 
Y esto es todo, en mi canal tendréis un vídeo también, es una colaboración con Vicky de Zaesa26, así que os animo a que os paséis por su canal también (link)
Nos leemos muy pronto 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON