COSMÉTICA DE DOLORES PROMESAS | Primeras Impresiones

Hace poco salí elegida una de las afortunadas, gracias a las campañas de Youzz, para probar la nueva línea capilar de Dolores Promesas, y hoy tras más de 10 usos os comento como me están yendo estos productos 👏👏👏
En primer lugar os voy a hablar del champú que es para cabellos castigados, para la marca es un champú ideal que deja el pelo como recién restaurado y que reduce las roturas

 Al principio en mi opinión es un champú con un olor agradable, deja el pelo con un brillo muy natural y un tacto sedoso, contiene keratina y la fragancia del perfume de la firma, además su gel es muy cremoso, y sí al principio si es así
Lo que no me gusta de este champú es que su olor desaparece muy rápido sino lo combinamos con otro producto de su gama, como puede ser la mascarilla o el acondicionador

Después de su uso, la pega que le pongo es que dura muy poco el pelo limpio, al pasar un día y medio ya empiezo a notarlo sucio y con más grasa de la que yo suelo tener en el cuero. Al principio pensé que mi pelo se estaría acomodando a él pero tras usarlo tantas veces me he dado cuenta que no, por lo menos para mi tipo de pelo 👎

Para acabar el post con buen sabor de boca os hablo del acondicionador bifásico instantáneo que tiene keratina, aceite de argán, que evita el encrespamiento, y la fragancia del perfume de la misma marca. Según la firma desenreda de forma efectiva y rápida, y la verdad es que esa es la razón por la que me gusta tanto 💗
 
Tras salir de la ducha pulverizo el acondicionador sobre el pelo, lo masajeo con los dedos y a continuación peino, de una sola pasada se me quitan los enredos

 Nos aconsejan utilizarlo sobre el pelo mojado y limpio y que no lo aclaremos, pero lo he utilizado con el cabello seco para refrescarlo un poco los días de calor y me ha ido bien, no se me ha puesto el pelo feo, al contrario me ha aportado brillo y suavidad, supongo que es lo que hace ese efecto al llevar keratina 👍

Ambos productos no contienen parabenos y ayudan a tener un cabello más manejable y fácil de peinar. Tienen un olor como a cuando estamos en una peluquería profesional, no en estas de nuestro barrio o pueblo, sino de las que hay en las ciudades que son grandes cadenas donde hay varios servicios, y cada vez que utilizo ambos parezco recién salida de la peluquería 💆

Por cierto en esta campaña además venían unas 20 muestras del champú que repartí entre amigas y familiares. Si tú quieres tener la oportunidad de probar cositas como yo regístrate en la web a través de mi código, ¡nos llevaremos ambas puntos extras! 👉ufjSoFCmch
Hasta aquí mi opinión sobre esta línea, me gustaría que me dejaseis en comentarios si la habéis probado y que tal os han parecido, a ver si coincidís conmigo
Nos leemos muy pronto 😘 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON