HAUL DE AVON | Mayo de 2018

Mis jolies nuevamente os enseño algunos nuevos productos de Avon, tanto míos como de mis clientas, que me los prestan para que les haga las correspondientes fotos y os los enseñe, ¿queréis verlos? Quedaos a leer...

Ya se empieza a notar el calorcito típico de la primavera y más que nunca hay que protegerse por eso este año vuelvo a utilizar mi protector solar facial favorito con SPF 50, ya que no es graso, se absorve muy bien y deja un colorcito muy bonito en la piel
 A mis clientas les encantan los productos de coco y esta nueva línea es genial, un olor muy rico y una cremosidad increíble tiene esta gama, donde podéis encontrar cremas faciales, corporales y de mano 
 Os enseño más pedidos de mis clientas:
- Champú reparador de Avance Techniques: este champú ayuda a nuestro cabello a repararse sin necesidad de cortar, además aporta brillo y luminosidad
- Crema corporal de coco y fruta estrella de Avon Naturals: huele a verano totalmente, es una crema muy hidratante de textura mousse
- Spray fijador del maquillaje de Mark: de mis productos favoritos, ayuda a fijar el maquillaje durante horas sin dejarlo acartonado
- Spray Bbrillo espejo de Advance Techniques: este spray suelo utilizarlo tras usar planchas o secador, ya que le da la vida que estos aparatos le quitan al pelo
 - Tratamiento nocturno antiacné: esta crema, con un suave olor a té verde, ayuda a cerrar los poros y a disminuir el acné mientras duermes
 
A mis chicas les gusta probar perfumes nuevos y este mes ha llegado una novedad, el perfume Imari Fantasy contiene notas de pera, mandarina y pimienta rosa y eso es lo que gusta de ella su olor dulce y algo picante
De cocina a mi madre le encanta pedir cositas así que se cogií este juego de 5 palas para distintas funciones, son de plástico muy duro y resisten genial a la calor, y sólo por 10€, ella está encantada
De cuidado corporal os enseño tres productos, y como casi siempre os enseño geles de baño de la gama Bubble Bath. En casa repetimos con el aroma a lilas, muy suave y fresco, y una de mis clientas con el de orquídea que dice que tiene un olor muy dulce y floral

Y el otro producto es una crema corporal de jalea real y miel, que huele de vicio, además es muy hidratante y deja una piel muy muy suave

Empiezo enseñandoos cositas de maquillaje y en primer lugar os enseño uno de mis correctores favoritos de la gama Avon True, muy cubriente y no reseca nada, los tonos que os enseño son el light medium y el medium
En la gama Avon True encontraréis nuevos tonos de perlas faciales e iluminadoras y yo como gran de ellas os las recomiendo, ya que sirven para dar luz y broncear el rostro a la vez, ¡además huelen de maravilla!

Siguiendo con cositas de maquillaje os enseño uno de los famosos cuartetos de sombras, en este caso es el "Mocha latte" con una sombra en vainilla y tres marrones distintos
 
Los tratamientos de uñas también llaman mucho la atención a mis clientas y por recomendación mía en los stories de instagram una eligió este bálsamo anti estrías y fortificante, que ayuda a que las uñas crezcan sanas y fuertes

Si hay algo que me gusta del mundo del maquillaje es el como organizarlo, por eso quise probar este organizador de metacrilato, es super fuerte y robusto, además tiene 9 departamentos de diferentes tamaños, ¡ya está presidiendo mi tocador! 

En cuanto a Color Trend, esta gama también se está renovando y trayendo nuevos tonos, como es el caso de los labiales en stick y el tono Coral You Later, un tono coral anaranjado ideal para el verano

Por último os enseño este peine de bolsillo, ideal para llevarlo en el bolso o en la cesta de la playa como yo hago, ¡no me digáis que el diseño no es bonito! 

Bueno jolies esto ha sido todo, sé que echabais de menos estas entradas así que espero que os haya gustado. Nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON