LOOK TOTAL BLACK CON TOQUE DE COLOR

Como os está gustando que suba looks pues hoy os vengo con lo que llevé puesto en el evento de Holea Top Style, ya que algunas me habéis preguntado por varias prendas

Las que me seguís asiduamente sabéis que me encanta Lefties y que toda o casi toda mi ropa es de allí, así que cuando fue mi cumple aproveché y me compré varias cosas para el evento, e ir arreglada pero informal. Y por ello escogí una camisa negra con pequeños lunares blancos y con cuello de pico, botas y jeans negros 

El toque de color lo puse con las nuevas cazadoras de colores de Lefties, y como alegoría a la primavera opté por la amarillo pastel, ya que estos tonos se están llevando muchísimo, y la verdad es que gustó mucho, tanto por el color como por la de detalles que tiene
Os dejo los links a todas las prendas
- Camisa → link
Chaqueta → link  
- Jeans → link 

Las botas son de Stradivarius de la temporada del invierno pasado, el bolso de los puestos de la playa en Huelva y las gafas de sol de Avon
¿Qué os ha parecido este look? Yo estuve muy cómoda y creo que acerté yendo cómoda de negro pero con ese toque de color 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON