OUTFIT DE PRIMAVERA | Rosa pastel y lunares

Al final me voy a acostumbrar a subiros mis looks, es algo que os está gustando mucho así que un día más en el blog tenéis otro look

 Ya sabéis que yo soy de gustos muy básicos en cuanto a la hora de vestir, busco prendas simples con un toque de color o con un estampado uniforme, y aunque el rosa no es de mis colores favoritos si me decís que es un tono que me favorece yo me arriesgo y me lo pongo más aún si cabe 💖
Por eso cuando ví esta camiseta blanca y con super lunares rosas en Stradivarius (link) enseguida dí con el look ideal para ella, usarla un evento de tarde donde poder ir cómoda porque no hay etiquetas
Así que Ikea fue el lugar ideal para llevar este look porque nos recorrimos toda la tienda. Fue un evento en el que nos contaron a cerca de la reestructuración de sus instalaciones y de las nuevas opciones que van a tener sus clientes para crear espacios personalizados, tenéis más info en los stories destacados de mi perfil de Instagram 😊
Como podéis ver la combiné con una blazer en tono rosa pastel de Armonías (link), unos vaqueros oscuros de Bershka (son de hace dos temporadas) y mis deportivas Reebok (link), muy conjuntada en blanco y rosa pastel
Y por supuesto, para ir más cómoda aún llevé mi mochila de terciopelo rosa antes de que haga más calor y nos derritamos en Sevilla

¿Os ha gustado? Yo espero que sí, nos leemos pronto 😘

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON