BODYBOX SUMMER DAYS | Julio 2018

¡Como me gusta recibir cada mes mi cajita Bodybox! Cada mes marcas nuevas, nuevos productos y nuevas sensaciones al ir abriendo la caja. Y como no podía ser de otra manera la nueva cajita se llama Summer Days, ya que en ella encontramos productos de belleza para disfrutar de ellos cada día de este verano 👏👏👏 ¿Quieres conocer cuales son? No te pierdas este post...

💛Esmalte tono Hazelnut de Mia Cosmetics: estos esmaltes formulados de formulación 9 free (sin químicos), tiene una tecnología innovadora, que fija el esmalte durante al menos 5 días, y también a cuidar las uñas gracias a sus vitaminas y extractos botánicos 💅
La cajita la recibí el día 3 de Julio, y hoy a día 8 os puedo decir que tengo las uñas casi intactas, su brillo se mantiene y siguen igual de firmes que el primer día

💛Manteca africana para pies de Organic Shop: ¡que bien me ha venido esta crema! No conocía esta marca pero solo con probarla un par de días puedo deciros que me ha encantado. Enriquecida con una combinación de frutas y plantas orgánicas, 7 aceites esenciales y extracto de hibisco, que ayudan a dejar la piel sedosa 

A mí me ha gustado su textura tipo mousse y lo rápido que se absorbe en la piel, además tiene un aroma entre cítrico y floral muy rico y me ha dejado mis pies, que ahora las tengo muy secos, nutridos y sin esa sensación de piel resquebrajada 

💛Contorno de ojos de caviar de L'Ocean: este serum concentrado que contiene aloe vera y caviar es muy suave, ayuda a tener una piel más firme y elástica con una sola gota. Tras varios días de uso me ha gustado que deja la piel muy lisa, y al ser un poco untuoso noto el contorno más nutrido, así que por ahora me está gustando bastante 💦

💛Desodorante en roll-on de Lactovit: necesitaba uno así que han dado en el clavo, y como este ya lo he probado en otra ocasión pues mejor. No contiene alcohol ni parabenos, solo activos de la leche que cuidan y regeneran la piel, a mí me gusta mucho porque es muy suave y me controla el olor durante varias horas

💛Leche corporal de granada de Weleda: otro producto que ya había probado, esta crema es regenerativa y antioxidante que gracias a la granada, al hueso de albaricoque y la manteca de karité posee una acción antiedad y reafirmante 💣

¿Habéis probado algo de lo que viene en esta cajita? Como siempre tenéis hasta el día 16 de este mes para haceros con vuestra cajita Summer Days a través de 👉 bodybox.es 
Espero que os haya gustado esta nueva cajita, nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON