MIRALASH | Lashes, hair & nails

Desde hace un mes estoy probando dos productos de Miralash que me están gustando mucho, y hoy os quiero contar mis resultados con ellos, ¿quieres conocerlos?
Sigue leyendo...

💙Hair & Nails: estas cápsulas son un suplemento alimenticio que contiene ortiga, cola de caballo, vitamina C y biotina, que ayudan a estimular el crecimiento del cabello y de las uñas, noto el pelo más sano y fuerte, no se me cae tanto como antes
En las uñas noto que tienen más dureza que antes y crecen super rápido, incluso cuando tengo que cortarlas porque se me parte una de ellas y necesito igualarlas, en apenas 5 días doblan su crecimiento y sin quebrarse

💙 Eyelash Enhancer: es un serum potenciador de pestañas, que ayuda a tener unas pestañas más largas y gruesas. He notado una apariencia de muchas pestañas, el serum me ha ayudado a que no se me caigan, y que su crecimiento sea más fuerte
Su pequeño pincel ayuda a que su aplicación sea más fácil, ya que lo puedes aplicar como si fuera un eyeliner, y al ponerlo justo en la línea de las pestañas superiores penetra con más profundidad en las pestañas
Os dejo con algunas fotos para que me digáis si notáis el cambio. En las dos primeras os enseño la diferencia del primer día del uso y de los 15 días posteriores, y en la tercera ya con un mes de uso

¿Vosotros notáis la diferencia? Yo a simple vista no me veo tanto el cambio, pero a la hora de ver las fotos y en cuanto las maquillo sí lo noto. Ya no tengo las pestañas tan caídas, se me han elevado un poco más y al maquillarlas ya no necesito pasar tantas capas de máscara para que queden bonitas

¿Habéis probado estos productos? Contadme en comentarios. Espero haberos ayudado si estabais buscando algo parecido. Más info en 👉 miralash.es 

Nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

  1. Quisiera saber si las cápsulas te las tomabas todos los días y a qué hora si caducan y cuantas al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me tomaba una cápsula al día, en la hora del desayuno, hacía el programa completo todos los días hasta terminar el bote. Sino recuerdo mal tienen una caducidad de 1 año =)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON