NOVEDADES DE ELVIVE | Aceite extraordinario y Mascarilla de coco

Gracias a una nueva campaña de Youzz he podido probar los nuevos productos óleo extraordinarios de Elvive, y por fin tras tres semanas de uso diario de ambos productos os dejo mi opinión sobre ellos y sus efectos en mi pelo


💥Mascarilla cabellos secos: este producto sirve para cabellos de normal a seco y dar un extra de nutrición, ya que nutre en profundidad sin apelmazar el pelo, además tiene un olor muy rico a coco que perdura por mucho tiempo. Cuando la he utilizado como mascarilla de aclarado me ha ayudado a desenredarlo con mucha facilidad, gracias a que su textura es de una cremosidad muy ligera y suave
Esta mascarilla tiene aceites diferentes que actúan en función de como y cuando se aplique. Lo he usado bajo la ducha como mascarilla, como final en el cabello mojado y seco. También lo he usado por la noche sobre el cabello seco, de medios a puntas y por la mañana me he lavado el pelo, y así he conseguido un brillo y una nutrición mayor


💥Aceite extraordinario: este aceite contiene 6 aceites esenciales de flores preciosas y una textura muy suave, ayuda a pasar de un cabello seco a uno más nutrido y sedoso, que me aporta brillo y nutrición, además no aporta textura grasa al pelo
Lo he usado antes de secar el pelo tras salir de la ducha para prevenir su sequedad posterior, con el pelo seco después de peinarlo para aportar brillo y luminosidad, e incluso antes de salir a la calle para protegerlo del sol 

Lo que más me gusta de estos productos son los distintos usos que les podemos dar en función de lo que necesite nuestro cabello en cada momento. Si habéis probado alguno de estos dos productos dejadme vuestra opinión. Nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON