ATARDECERES DE VERANO | El outfit ideal 🌞

Cuando el sol se va despidiendo por el horizonte y la calor empieza a apaciguar es mi momento favorito del verano, la hora dorada, donde más me arreglo y salgo a tomarme algo antes de que anochezca

Mi look para estas ocasiones es muy sencillo pero resultón, dejando ver el bronceado de mi piel tras un día de playa o piscina, pero algo más tapado por si empieza a refrescar. Mi combinación favorita un top de tirantas con detalles especiales y unos pantalones fluidos, un buen bolso a juego y sandalias planas para darle comodidad al look

Este verano he sucumbido al dorado, y mis complementos lo han notado, tanto que hasta los apliques de bolsos, cinturones y zapatos son de ese tono
Todas las prendas de este look son de rebajas, que es donde aprovecho para comprar la mayoría de mi ropa
↬ Anillos Avon
↬ Colgante triángulo Bershka 
↬ Colgante inicial Primark 
↬ Top Lefties
↬ Pantalones paperbag Bershka
↬ Sandalias Primark 
↬ Bolso Pull & Bear

Espero que os haya gustado el look
Feliz miércoles, y ¡no olvidéis sonreír! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON