MASCARILLAS TALISMAN SHINE | Iroha Nature

Si lees mi blog con asiduidad ya sabes que me encantan las mascarillas faciales, así que en esta entrada no os podía dejar de hablar de las mascarillas Talisman Shine de Iroha que he podido probar gracias al programa Beauty Tester, al que puede apuntarse toda aquella persona que tenga un perfil público en Instagram y cuente con más de 2500 seguidores 
En esta ocasión el producto a probar fueron tres de las nuevas mascarillas pell-off que actúan como un imán en nuestra piel para dejarla con un aspecto sano y fresco

Mascarilla Confidence: con perla y colágeno marino, inspirada en la tanzanita, que ayuda a reducir las imperfecciones y previene la aparición de los granitos para como dice el lema de esta mascarilla ir pisando fuerte y confianza con la piel perfecta
Con esta mascarilla he comprobado que los poros se han rellenado, quedando mas cerrados y limpios, las rojeces han disminuido y la piel se ha quedado más tersa
Mascarilla Joy: desde Iroha nos cuentan que esta mascarilla es "alegría para las que viven intensamente", contiene zafiro rosa, uva y pomelo y sus propósitos son minimizar los poros, limpiar la piel y cuidarla gracias a sus antioxidantes, dar luminosidad y uniformidad 

Mi opinión de ella tras probarla es que huele de maravilla, de las tres es el olor que más me agrada, me dejó la piel muy suave y brillante. Ésta se seca completamente en 15 minutos, me dejó los poros muy limpios, pero es con la que más he notado que duele un poco retirarla


Mascarilla Love: mascarilla dedicada a aquellas personas que buscan el "amor y persiguen un sueño", inspirada en la esmeralda para una limpieza profunda de la piel, su olor  es fresco, a aloe vera y centella asiática, que ayudan a eliminar la grasa y limpiar poros
Lo que más me gusta de la mascarilla Love es que actúa como un imán y los puntos negros se quedan atrapados en la mascarilla cuando la retiras, y la piel se queda sin sensación grasa y mate
Para quienes os interesa el tema de los ingredientes en los productos cosméticos os dejo una imagen donde podéis verlos (no contiene parabenos)
Cada mascarilla contiene 25 ml y da para cuatro usos, pero la verdad es que a mí no me han dado para tanto, con la rosa he tenido para dos usos, la azul la he usado... veces y la verde... Y podéis tenerlas abiertas hasta 6 meses sin que se endurezcan, aunque tienen un cierre muy hermético, acabado en un tapón que se puede enroscar
Gracias a todas ellas he encontrado varios beneficios como:
- rostro más suave y luminoso
- eliminan los puntos negros
- piel limpia, sana y fresca
- reducen el exceso de grasa y los brillos de la zona T

¿Las habéis probado? A mí me han encantado y estoy dispuesta a repetir con ellas. Tenéis un 20% de descuento en la web de Iroha con el código TALISMAN20 por si queréis probar y comprar estas mascarillas

Nos leemos próximamente 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON