MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH GENIUS DE AVON

Me complace contaros que he sido elegida como Distribuidora Influencer en el programa Avon Beauty Tester 👏👏👏
Ser Distribuidora Influencer consiste en ser de las primeras en probar las novedades de la marca, así que en el post de hoy empezamos con la primera de ellas: la NUEVA Máscara de Pestañas Lash Genius 5 en 1 de Avon True
Avon ha colaborado con la Agencia Mediamonks para crear un algoritmo que lee, filtra y procesa comentarios en internet para conocer cuales son las principales características que interesan en una máscara de pestañas
En el 60'97% de los comentarios se podía leer que lo más buscado era una máscara multibeneficio, donde el volumen y la elevación era lo más deseado

Toda esta información sirvió para crear "Lash Genius", la 1ª máscara vendida en Avon que lo hace todo: da un volumen intenso, una longitud favorecedora, una definición precisa, una elevación de extremo a extremo, y un color negro muy intenso
 Lo que más me gusta de esta máscara es que con ella consigo un look super impactante y espectacular, y todo ello es gracias a su cepillo de silicona 'Smart Control' con cerdas cortas que contiene una fórmula en gel que nos ayuda a aplicarla de manera rápida, pudiéndola reaplicarla dos veces seguidas, sin mancharlas ni dejar grumos indeseado

Para que veáis como funciona os dejo tres imágenes, en una de ellas veréis que tengo la máscara aplicada (en dos capas) y en el otro ojo no tengo nada
 
 
Mi opinión: tras usarla durante más de 8 horas os puedo decir que no se caen los grumitos en el contorno, la he utilizado en la piscina y no se ha ido, y la he usado en la calle a plena luz del sol con mucha calor y no se ha derretido

 Lo que más me gusta de ella es que aplicándola de raíz a puntas y de una esquina a la otra se consigue un volumen panorámico y muy dramático
Sin duda esta máscara es ideal para esos looks de noche muy marcados, o para el día a día donde llevamos la piel muy limpia, natural y jugosa donde solo destaquen las pestañas
No os perdáis las próximas entradas, porque en ellas os enseñaré las novedades de la marca 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON