REVIEW AVON

¡Hola de nuevo chicas! Este finde os vais a hartar de mí jajajaja Después de estos dos últimos exámenes he cogido un ratito para ponerme al día con el blog, y de paso enseñaros las cositas que se me están quedando atrasadas para que las veáis. 
Bueno también deciros que este Sábado voy a ir a Jerez y me gustaría que alguna me echase una manita sobre los centros comerciales y sitios a los que podría ir, ¿alguna jerezana o gaditana que me ayude? Os lo agradecería un montón ^^

Pues bien ahí van las 3 cositas que os voy a enseñar:


Lo primero de lo que os quiero hablar es de una sombra de ojos dúo, llamada ''Cupid's Arrow'', y es un amor, me gusta muchísmo!!


Cómo véis son dos colores con shimmer, uno rosa y otro negro. La sombra rosa tiene destellitos rosa fucsia y los de la negra son de todos los colores. 


Es un dúo muy fácil de trabajar, gracias a que ambas sombras son muy pigmentadas.



La segunda cosita de la que os quiero hablar es de este esmalte, ha sido un pedido, por lo tanto no he podido swatchearlo, pero como me ha parecido un color muy bonito os lo enseño, ¿es precioso verdad?




Y por último dos glosses que mi madre y yo hemos comprado. El mío es el tono ''Rosa Pucker''(el primero que sale en la foto) y aún no está a la venta, pero para la próxima campaña si lo estará. El de mi madre es de la línea de Avon Glow y es el tono ''Bronzer'' aunque la verdad es que si giramos el aplicador podemos coger los distintos colores que se mezclan en el envase.


Os enseño los swatches:

El primero es el tono Rosa Pucker, y el segundo el Bronzer

Como se puede apreciar los dos traen brillitos, perfectos para el verano, además huelen genial y duran muchísimo en el labio. Mi gloss es efecto volumen, cuando nos lo aplicamos no sentimos el picorcito ese que tienen algunos glosses que producen el mismo efecto, sino al contrario, nos deja un suave frescor a menta, y a mí personalmente ¡me encanta!. El tono bronzer tiene un olor a vainilla, que si sois de la que os encanta ese color, vais a tener el gloss quitado del labio en menos de 1 minuto jejeje


Ambos tienen precios según campaña, los vais a poder encontrar desde 11€ hasta 6'50€ cuando están de oferta, así que si os queréis hacer con alguno de ellos ya sabéis, mirad las ofertas.

Y nada os digo lo mismo de siempre, que si alguien necesita una distribuidora que me lo diga y yo la pongo en contacto con alguna, porque conozco a muchas repartidas por toda la península. Para las de Sevilla ya sabéis, me tenéis a vuestra disposición. He repartido por Sevilla capital, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Los Molares (mi pueblo), Montequinto y Dos Hermanas. 

¿Os ha llamado algo la atención?
Nos leemos pronto ^^

Comentarios

  1. La sombra es realmente preciosa. Me ha encantado.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el dúo de sombras! Son unos colores super bonitos!!!

    =)


    http://paulatinamenteimprovisando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! la sombra de ojos me ha gustado mucho...es preciosa!!saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. el duo de sombras es muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el color del esmalte y el de tu gloss...son muy "mi estilo" jijiji
    Besitos!1

    ResponderEliminar
  6. Las sombras me han encantado, ¡son muy bonitas!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sombra! es realmente preciosa

    Un saludo,

    http://cosmetilandia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola te acabo de conocer tu blog y me encanta te sigo y me gustaria que echaras un vistazo al mio makeupforever16.blogspot.com.es.

    Adoro tu sombra *.* yo la tengo pero en negra y blanca y me encanta es super pigmentada y tiene muchos destellitos preciosos.
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON