SERUM ILUMINADOR COSMIA GREEN

¡Hola chicas! Hoy os vengo a hablar de un producto que me mandó Nuria del concurso que gané en su blog, se trata del serum iluminador de la marca Cosmia Green, que ella adquirió en Alcampo. Ya hace diez días que me la mandó y desde el primero lo he estado probando, así que en ese tiempo y usándola día y noche creo que ya tengo una opinión bien formada sobre él. ¿Queréis saber que opino? Seguid leyendo:


 Lo primero de lo que os quiero hablar es de sus ingredientes, además de los típicos como el alcohol, la glicerina, el aceite, etc, este producto está fabricado  con extractos de tomate, que como ya sabéis, estas hortalizas son ricas en antioxidantes y nos revitalizan la piel. Lo que más me gustó es que no contiene parabenos, así que menos bacterias para nuestra piel.



Estéticamente el botecito es muy simple, pero lo que me gusta de él es que también viene escrito en braile, ¡así da gusto probar marcas! Lo que también me atrae de él es su pulsador, para mí así es más fácil de usar y además no se desperdicia producto, porque con solo dos toques tienes para toda la cara

   

En la foto que os enseño a continuación veréis el producto. Es en forma de gel transparente y al aplicárnoslo en la cara desaparece absorbiéndose con bastante rapidez. Este es otro punto a su favor.



CONCLUSIONES y VENTAJAS: 
- Deja la piel tersa y suave
- El rostro se ilumina
- Siento la piel más hidratada
- Algunas manchitas desaparecen
- El sérum se absorbe rápidamente

INCONVENIENTES:
- Tener que ir a Sevilla cada vez que se me gaste, porque no tengo ningún Alcampo cerca en los pueblos de alrededor, pero sin duda volveré a repetir con él porque cumple muy bien sus funciones.

Y por último también os comento que el botecito trae 30 ml y que su precio es de 6,30€ que no está nada mal. No os olvidéis pasar por mi página de Facebook para conocer las nuevas novedades que tendré en el blog.

Nos leemos pronto ^^
¡Besos!

Comentarios

  1. no lo conocia pero tiene muy buena pinta :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oye pues el precio genial ehh besitos y gracias por informarnos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mmmque maravilla....no tengo mercadona...no tengo alcampo....para cuando los teletransportadores??porque yo tengo que probar todo eso...besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tengo Mercadona en el pueblo de al lado, pero claro hay que sacar tiempo para coger el coche e ir, y Alcampo eso a una hora de casa en coche, no se acuerdan de nosotras =( jajaja Un beso!

      Eliminar
  4. Pues me alegro mucho de que te haya gustado guapa!! ;)
    Yiiipppiiieeeee...
    MUACKS!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Cuando puedas y si te apetece, pásate por mi blog, te he dejado un premio! No es obligatorio, pero espero que te guste.

    http://evamareva.blogspot.com.es/2013/06/premios-y-mas.html

    Muac!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON