HAUL AVON

¡Hola amores! ¿Tenéis ganas de leer? Este post va a ser larguito  porque se trata de mis compras de la primera quincena de este mes de Avon y de las de mis clientas, por eso algunos swatches no os los voy a poder enseñar, aún así han sido tan amables de dejarme sus cosas para que os la enseñe. Allá voy:

Lo primero de lo que os quiero hablar es de un gel de baño de la gama Skin so Soft y de un exfoliante de la gama Planet Spa.


Este gel de baño es muy suave y contiene aceite de jojoba que ayuda a nutrir la piel. Tiene como un olorcito al body milk de nivea pero más fuerte y perfumado. Cuando sales de la ducha sigue oliendoy pasadas las horas parece que el olor se incrementa, o por lo menos amí me lo ha parecido jeje


Lo siguiente que os enseño es un exfoliate facial, de la gama Planet Spa, la cual contiene minerales del mar muerto. El exfoliante es de color blanco y trae como unas piedrecitas del mismo color ques lo que te ayuda a quitar las pieles muertas de la piel, mientras que el exfoliante en sí, o la crema de éste, ayuda a hidratar la piel. Lo he usado varias veces y me gusta mucho.


Otra cosita que os enseño es un labial de la gama Color Trend, y es el tono Dazzle.





El packaking es muy simple, y como podemos ver el   labial es marroncito con unos destellitos en dorado.
                                       
  Aquí os dejo el swatch
   

Vamos con los esmaltes. Ambos son  de la gama speed dry+, de los que se secan en un ''santiamén'', concretamente en 30 segundos. El que véis a vuestra izquierda es el tono Don't be jaded, y es un verde esmeralda muy clarito, casi como color a menta. Es precioso y ya tiene dueña, Anabel del blog Belswan ;) El segundo que os enseño es el tono Art Orange, como véis es un naranja intenso, pero sin llegar a ser un naranja bombona, también es muy bonito. 


Otro esmalte  y de la misma gama es este en el tono Grey, es un gris marengo con destellitos de colores, viene muy bien para los looks de boda.

 

La mayoría de vosotras ya conoceréis los famosísimos lápices de ojos Supershock de Avon, pues bien hoy os traigo el tono black, que es negro negrísimo. 


La forma de la punta me gusta mucho porque al ser suave no no mancha y se le saca punta fácilmente



Gracias a que superé los más de 400 euros de venta que me pedían durante 3 campañas me regalaron esta colonia. Es nueva la acaban de sacar hace poco y la verdad es que ha desbancado a la que tanto me gustaba de Antonio Banderas, su olor es tan fresco y suave que no me canso de olerla.


Y mirad el envase, el degradado es precioso :)


¿Os gustan los bálsamos labiales? A mí sí, me encantan!! por eso cuando ví este por 0,90 céntimos no me pude resistir. Es de la gama antigua pero huele...ni os imagináis, es un olor entre frutas del bosque y coca cola delicioso, te entran más ganas de comértelo que de llevarlos en los labios.


Como véis tiene destellitos de colores, aunque el bálsamo es transparente cuando nos lo aplicamos deja esos brillantitos en el labio.


Para finalizar os enseño un corrector de ojeras antiedad de la gama Anew, si aplicador es en pincel y sólohay que girar la parte de abajo para que salga el producto. Lo hay disponibles en dos tonos, light y medium.


Bueno aquí finalizo el haul de Avon, ¿largo verdad? Por lo menos a mí me lo ha parecido xD Si tenéis alguna duda sobre algo o queréis que os hable más a fondo de alguno de los productos me lo decís. Un besito muy fuerte y no olvidéis visitar mi página de facebook =)

Comentarios

  1. muchas felicidades por tu superación como vendedora. La verdad es que no esperaba menos de ti :) y seguro que te volveras a superar y te ragalaran mas cosas. yo me tengo que hacer con el super shock negro, que ya es obsesion^^ me encanta. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiins muchas gracias!! Y no te obsesiones tanto que ya tengo en mi casa tu lápiz, listo para ser enviado muuy pronto ^^ Un besito y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  2. tengo ganas de probar el delineador supershock, siempre he escuchado muy buenas cosas sobre el. ¿Sabes si aguanta bien en la linea de agua?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que si aguanta bastante, como unas 8 horas, lo usé para el día de nochevieja y al día seiguiente no había quien me lo quitara xD Espero haberte ayudado. Un beso linda =)

      Eliminar
  3. Los esmaltes son preciosos, sobre todo el verde menta.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON