REBAJAS EN... (vol 1)

                                         

Como ya os he dicho por mi página de facebook (no olvidéis visitarme y darle a ''me gusta'') os traigo una entrada aprovechando las rebajas en Flormar, son dos cositas de la colección ''Lights of flowers'', ¿os quedáis a verlo? 

Lo primero que me llamó la atención de esta colección fueron los labiales y las sombras, aunque de estas últimas no me traje ninguna, pero no descarto hacerme con ellas. Os enseño los labiales que se vinieron a casa conmigo.  Como podéis ver el packaging es precioso, tanto el  que protege el labial como la cajita que lo contiene. La forma que tiene es como de una bala y su color morado lo hace aún más llamativo (perdonad por las estrellitas es que hice las fotos encima de una caja).
 
       

Los tonos que escogí son el LF36 y el LF33


El LF33 (arriba) es un color salmón tirando para coral claro y el LF36 (debajo) es un rosa fucsia pero un poco más oscuro que los rosa fucsia normales. Ambos son  muy cremosos, con una duración de 3 horas intacto (sin forzar demasiado su uso) y con un olor avainillado increíble.

Sin flash

Con flash

La verdad es que ando tan enamorada de ellos que mirad el color salmón ya lo he usado bastante, lo uso para cuando quiero salir de casa y no me quiero arreglar demasiado, da un toque de luz fantástico a la cara, mi hermana que es más morena que yo, lo usó y también le quedó genial. Aunque parezca que a las chicas de pieles blanquitas le va a quedar mal no es así, da brillo e iluminosidad a la cara.


Del rosa fucsia que deciros, da un aire romántico y es ideal para cuando salimos a una terrazita a tomar algo o salir de fiesta. Con un look natural o que no sea muy cargado va bien, y sí le queremos dar más importancia a los labios que a la mirada entonces es un labial perfecto.


Para que veáis el packaging con más claridad os dejo esta última foto, que tuve que hacerla en la ventana de casa de mi chico porque dentro era imposible que se apreciara con claridad.


¿Que tal os han parecido estos labiales? ¿os habéis echo con algo de esta colección? Un beso y nos leemos pronto, estad atentas que habrá sorpesa en el blog ;)

Comentarios

  1. Y yo que todavía no he probado nada de Flormar, y no será porque no hay tiendas! los labiales tienen unos colores muy bonitos, sobre todo el fucsia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el packaging es alucinante. muy original y los colores, preciosos. me ha gustado mas el mas oscuro, pero luego seguro que usaría mucho mas el mas claro. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, dos colores preciosos !!! Yo creo que usaría más el oscuro!! Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!me han gustado mucho los dos labiales, el packaging y el tono 36!!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. el packaging que tienen es muy original, me encantan los dos tonos de labiales que has elegido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos son esos labiales! Hasta el envase me parece monísimo. Has hecho una buena compra ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. como me gustan los labiales nuevos cubren un monton y ademas el packaging es precioso un besito guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON