REBAJAS EN... (vol 2)

                                                    
¡Hola! Aprovechando mis últimos días de exámenes en Sevilla capital aproveché para entrar en Kiko por primera vez, ¿por primera vez? Si si como leeis, y lo más raro de todo es que la casa de mi chico está a 2 minutos del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla, ¡y yo sin entrar nunca, upss! Y mira que voy veces para comprar ropa en Blanco, pero es lo que tiene ir flechada a una tienda y no pararte a mirar xD

Todo lo que me cogí es de la colección ''Colours in the world'', tenía muchas ganas de probar cositas de esta tienda y esto fue lo que se vino conmigo:


¿Queréis saber de que se trata? Pues bien os explico. en la primera foto podéis ver los famosos long lasting, que son sombras en crema muy jugosas, que se aplican de una sola pasada y duran hasta 8 horas.


Estos son los 3 colores que tengo: el rosa es el tono 30, el azul es el 31 y el verdoso el 32.


Los 3 sticks son metalizados, y según nos vamos moviendo con la luz podemos ver destellitos de otro color. En el rosa y el verde los destellos son dorados y en el azul son en un morado rosado muy bonito.



Esta foto está echa sin flash a pleno sol, y en ella se pueden apreciar muy bien los colores. Me encantan estas sombras porque son muy duraderas y a la hora de desmaquillarte cuestan mucho quitarlas. Los colores son tan veraniegos que me entran ganas de ponérmelas todos los días.
El precio de los long lasting es de 3,40€ cada uno.


Por último os enseño un pigmento, es el tono 31 y se llama ''Radiant freesia''.


No sé si lo veréis bien, pero es un color precioso morado y que al trasluz se ve dorado, en algunas partes de la foto se puede ver. Me gusta mucho porque se trabaja muy bien este pigmento, eso sí, para que dure más tengo que aplicar una prebase debajo porque osino enseguida se le va el color.
Su precio fue de 2,90€.

Y bueno hasta aquí el post de hoy. Perdonad si no me he explicado muy bien pero es que sigo mala con esta maldita alergia a los cambios de tiempo. Y acordaos que ESTOY DE SORTEO!!!!

Nos leemos ^^

Comentarios

  1. excelentes compras guapísima:) me encantan los long lasting azuk y verde y el pigmento. Kiko es pura adicción. ya veras como repites. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre tan atenta!! Tengo una cosita que decirte así que ve a facebook corriendo!!!!! jajaja Besos =)

      Eliminar
  2. El long lasting azul tiene un color superespecial, me encanta.
    Seguro que te queda genial :)

    muackk^^

    ResponderEliminar
  3. me encnata ese pigmento pero siempre que he comprado esta agotado a ver si lo consigo un besito guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré de chiripa jeje Nada más que lo veas ve a por él jajaja Te sigo en youtube y me encantan tus videos =) Un beso!

      Eliminar
  4. Que colores mas bonitos.
    Acabo de encontrar tu blog de casualidad por tu sorteo, soy tu seguidora numero 100, se que hace tiempo que me sigues y yo no te seguia por que no habia manera de encontrar tu blog, no lo tienes en tu perfil de google+ y en google + no me salian tus publicaciones, ya lo he añadido a mi pagina de google+y me pasare por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, tienes una participación extra por ser la número 100 ^^ Ya se que no hay manera de encontrarme pero es que cada vez que pongo el link desaparece por arte de magia jajaja Ya lo arreglaré, y gracias por quedarte =) Un beso!

      Eliminar
  5. Buenas compras!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. tengo el long lasting verde y azul y me encantan, son tonos preciosos para el veranito. El pigmento es muy bonito, me encanta el reflejo dorado que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta pigmento 31 :) Cosméticos Kiko son muy buenos para maquillaje ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Seguro que repites, kiko te engancha jeje. Muy buenas compras! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON