martes, 14 de abril de 2015

COLABORACIÓN CON FLORMAR (tnmcomunicaciones)

¡Hola amores! Hoy os traigo mi primera colaboración con una empresa de maquillaje, y nada más y nada menos es Flormar!!!! Ya sabéis que adoro esa marca, y para mí ha sido un placer que me mandaran estas cositas, así que os dejo leyendo...

Lo primero que os voy a enseñar es la máscara de pestañas Rotating, de la que ya os hablé en esta entrada. Pero para las nuevas seguidoras os cuento que esta máscara trae un botón que hace girar el cepillo en ambos sentidos dejando las pestañas abiertas y aportándote a las pestañas volumen. 



Una cosita que yo ya tengo pero que me han mandado es el primer-iluminador Reborn con protección solar del 10, es un primer que puede mezclarse con la base de maquillaje, que deja una piel jugosa y radiante al instante. 



Su tonalidad es en bronce, trae 30 ml y trae una boquilla en ''dosificadora'', a la que debemos dar un toque pequeñito porque echa mucha cantidad. 

De la Colección PinUp me mandaron dos cositas. El primero que os voy a enseñar es una barra de labios, la DS14, un tono borgoña amarronado precioso y que huele genial. Su precio es de 7'95€.



Lo segundo es un ''Smoothing Blush'', ¿un qué? os preguntaréis. Es un colorete en crema muy jugoso, tipo mousse que al contacto con la piel se convierte en polvo, que viene en un tubo de 30 ml y que se llama Rose Bouquet, es un tono rosa pálido, que hay que difuminar muy bien con la brocha para que quede natural. 


A continuación os enseño dos esmaltes de la gama Beauty Toys, con nombres muy originales, a los que les hace falta dos capas para que queden uniforme

El primero de ellos es el tono BT01 ''Cookie Monster'', que es un tono azul cielo intenso, y el segundo es el BT03 ''Princess Castle'', un tono gris piedra. 



También me mandaron dos sombras de ojos, que yo no había probado nunca, son de la gama Metallic Eyeshadow. La primera que os enseño es la A003, que es un tono dorado, y la segunda es la A005, un tono verde oliva precioso con destellos en dorados. 


Me gustan mucho estas sombras porque duran muchísimo, y con una sola pasada pigmentan genial. La estética de la sombra me ha gustado mucho porque trae un mini espejo en la tapa de la misma.



Y nada esto ha sido todo, y que decir... estoy encantada con todo... ¡adoro todo lo que me han mandado! Nada por si queréis verme tenéis vídeo en mi canal. Nos leemos pronto ^^)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No conocía es máscara de pestañas ¡Que pasada! eso del botoncito me produce curiosidad, lo tengo que probar. La barra de labios tiene un color precioso, me encanta y la pigmentacion de las sombras se ve estupenda la verdad. Cuando tenga oportunidad lo compraré. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi flormar me gusta, pero no todos sus productos. Creo que es cuestion de probarlos. Los esmaltes me encantan y los labiales de la gama revolution los mejores!!. Lo que si me gusta mucho son las ediciones limitadas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^