HAUL PRIMOR -- MAKE UP REVOLUTION

¡Hola amores! Hace poco hice unas compras en Primor con dinero de regalo de Reyes y como quería probar la marca Make Up Revolution allí que me fui y cogí cuatro cositas variadas, ¿queréis verlas y saber mi opinión sobre ellas? Seguid leyendo...

La primera cosita que os enseño es un iluminador ''Pink Lights'' de los Vivid Baked Highlighter. Es un tono rosado con reflejos morados y me gusta mucho porque se difumina genial. Me gusta mucho porque deja un brillo muy natural a la piel y no es excesivamente cantoso. Su precio es de 3'75€.


También me hice con otra cosita cocida y en este caso es un colorete de los Vivid Baked Blusher el llamado ''All I Think About is You''. Es un tono rosado con vetas en color tierra, con el que no nos hace falta ningún iluminador porque es brillante. Es un colorete muy pigmentado que da a la piel un aspecto natural y jugoso. Su precio fue de 3'25€.


La tercera cosa que os enseño es un gloss tipo labial, que cuando le aplicamos una capa tiene un aspecto jugoso, pero que mediante se va secando se convierte en un labial y dura mucho más que con solo una capa. Su nombre es ''Didn´t I Tell You'' y es un tono rosa fucsia pero sin serlo demasiado. Su precio fue de 3'75€.


Lo último que os voy a enseñar es una paleta de la gama de las naranja metalizadas. El packaging de fuera es un poco ''guarrete'' y eso no me ha gustado porque se queda todo marcado.


Elegí esta paleta porque mezcla muchos tonos mates y con shimmer, tanto para el día como para la noche y para hacer infinidad de looks entre ellos. 


A continuación os paso a enseñar las sombras, 6 mates y 12 shimmer, 18 en total. Primero os voy a enseñar un primer plano de las sombras y luego os enseño swatches. 

Como veis en la fotografía de arriba están los tonos más tierra y abajo los más oscuros. Y en las sombras redondas podéis ver los tonos mates.


La pigmentación me ha parecido excelente salvo en dos sombras mates y en la negro con shimmer porque me la esperaba más pigmentada. 


Hasta aquí mis compritas en Primor, ¿os han gustado? Nos leemos pronto y os dejo enlace al vídeo por si lo queréis ver.
Hasta pronto ^^)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON