REGALOS AMIGO INVISIBLE -- LAS KIWIS

¡Hola primores! Os vengo a enseñar hoy unos regalitos que me ha hecho una chica del grupo de whatsapp de bloggers y youtubers que tengo. ¿Os interesa ver las cositas? Ahí os enseño...

Desde aquí quiero darle las gracias a mi niña Agustina por los regalos porque ha acertado con todo. Os dejo su canal de Youtube porque es un amor de niña y hace unos vídeos estupendos ^^ Y os dejo también el enlace a mi vídeo en Youtube por si queréis ver mi reacción al ver los regalos. 

Lo primero que abrí fue esta preciosidad de labial, el tono Liqueur de Sleek, es un  tono nude con brillito, ¡es precioso! me gusta mucho porque es cremosito pero no se escurre por las comisuras.


Lo segundo fue el iluminador Golden Lights de Make Up Revolution, y con este solo me faltaría uno para completar la colección jeje Tiene un brillo dorado muy sutil y eso me gusta mucho. 


Seguí abriendo y como tercer regalito me encontré este precioso pigmento marrón con destellos dorados de Make Up Revolution, en el tono ''Grandeur''


Como cuarto y quinto regalito me mandó dos paletas que ella no usa, las dos son de MUA.

La Glitter Ball tiene tonos muy variados y todos traen shimmer. 


Y la Glamour Nights tiene tonos preciosos para la noche.


Para finalizar me incluyó como sexta cosita un labial que ella apenas usa, es de los mate de MUA y es un color rosa nude pero un pelín flúor. 


Hablando un día con ella le comenté que había visto por Instagram que había un perfilador de Nyx que le iba genial al dos labiales de Wet n Wild, así que tras insistirle mucho me lo cogió. Y aquí está un tono morado muy combinable.


Y por último me mandó un bálsamo que a ella le va muy bien y que huele genial, un poquito de la prebase de ojos Insurance de Too Faced, y muestras varias. 


Hasta aquí toooodos los regalitos. Os recomiendo que veáis mi vídeo, os echéis unas risas y que conozcáis a mis niñas porque son un amor. Nos leemos próximamente ^^)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON