PRODUCTOS TERMINADOS -- ESPECIAL MAQUILLAJE #1

¡Hola mis niñas! Os traigo una nueva entrada hoy porque se me acumulan, una especial porque son productos terminados pero solo de maquillaje, ¿os quedáis a leer?...

Os voy a empezar enseñando dos muestras de bases de maquillaje. Y la primera es de Sephora, es la base de lineal fijo que tienen y que promete 10h de cobertura total. Sólo me dio para un uso pero me aguantó varias horas perfecto y no me sacó brillos. La segunda es una bb, la de Garnier que he probado mil veces gracias a las muestras de las revistas y que me gusta mucho. Lo peor es que el tono light me queda muy claro y el medium muy oscuro pero las mezclo y ya está. 


Lo siguiente que os enseño es una laca de uñas roja, la típica que viene en los maletines de cuando empezamos a maquillarnos, y nada la retiro ya porque tiene 5 años y sólo me queda el culín, ya el pincelito no llegaba. 


El bálsamo labial que os enseño a continuación es de farmacia, olía a piña e hidrataba muchísimo, además cunde muchísimo porque me ha durado 3-4 años.


De rostro he acabado esta bb de Avon de la gama Solutions, y de la que ya tengo su repuesto. Es una bb hipoalergénica y para mi alergia me viene bien porque me la puedo poner sin que se me hinche la cara. 


Para rostro también he acabado esta esponja de maquillaje de Deliplus, la retiro porque se me ha roto y porque tiene dos años, la he lavado muchísimo porque me difuminaba muy bien las bases. 


Seguimos con los lápices de ojos. Y primero os hablo de dos pequeños a los que me ha sido imposible seguir sacando punta. 
El del capuchón blanco era de la marca Elisabeth Lorca, y no nos ha gustado porque no pinta apenas negro con una pasada y había que dar varias para que pintase. No volveremos a repetir.
Y el del capuchón negro es de Rimmel London, que este si nos ha gustado mucho, pintaba muuy negro pero se partía la punta muy a menudo, así que tampoco creo que volvamos a repetir con él. 


Pero con el que sí vamos a repetir es con este de Avon, un morado precioso con destellos lilas, plateados y rosados, duraba muchísimo puesto. 


Correctores he gastado dos. Uno de ellos es mi corrector favorito, el extralasting de Avon, ¿porque es mi favorito? Porque es un producto muy duradero, he estado más de 8 horas maquillada con él y tapa las ojeras perfectamente. 
Y el otro es el tono Medium de los correctores de MUA, era mi tono perfecto, es un corrector super barato y si algún día lo veo puede que repita con él. 


Los labiales también se acaban y he gastado una muestrecita de Avon, y un labial de la gama Color Trend de Avon (tono Fail Peach), pero de la antigua, era un tono nude amelocotonado, que en la nueva gama podéis encontrarlo con el nombre de ''Beige Star''.


Pues ya está, hasta aquí mi maquillaje acabado. Como siempre os digo tenéis vídeo en mi canal. Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

  1. me encantan tus productos terminados!!! y por fin algien que termina labiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON