COSMÉTICA BIO | Mascarillas BioBelle Cosmetics

Me encanta poder descubrir productos bio y ecológicos, que respetan el medio ambiente y a la vez nuestra piel. Por eso desde que descubrí las mascarillas de BioBelle Cosmetics he encontrado un mundo fascinante que desconocía totalmente 
Las mascarillas de BioBelle Cosmetics están formuladas con Tencel, una fibra biodegradable de pulpa de madera de bosques sostenibles, y su suero enriquecido con materias botánicas, no tóxicas, sin sulfatos y nutritivas, además de estar libres de parabenos, sin gluten y sin organismos modificados genéticamente.
Esta marca no testa en animales

Estas mascarillas son biodegradables, se ajustan perfectamente en tu piel, con la sensación de una segunda piel, además contienen aceites esenciales y conservantes suaves que hacen que los antioxidantes se absorban más rápido y más profundamente en la piel sin que se evaporen. Puedes elegir la más adecuada para tu necesidades: sequedad, piel sensible, antienvejecimiento, poros o manchas
Primeramente os voy a hablar de ellas una a una, de como me han ido a mí en mi piel mixta-grasa, y después os daré la opinión general tras el uso de cada una de ellas

💚 Beauty Scoop: ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y evita que se formen nuevas arrugas. Gracias a la vitamina E y el potasio del aguacate alivia la piel dejándola radiante, fresca y luminosa pero sin brillos. Además contiene colágeno con nutrientes naturales que hidratan las pieles secas

💚 Glam: esta mascarilla contiene extractos de té negro que nos ayudan a tener una piel más suave y lisa, y antioxidantes que la reactivan, y junto al ácido glicólico he notado la piel con una rojez natural, sonrojada y de aspecto sano. El té tiene un olor relajante, y lo que más me ha gustado de ella es que la he utilizado antes de ir a una boda y me ha ayudado a minimizar los poros y a reducir la apariencia de líneas finas

💚 Stay Gorgeus: esta mascarilla me ha dado un chute rápido de hidratación. Contiene vitamina E, que mejora la capacidad de la piel para combatir los radicales libres, ayudando a protegerla contra las agresiones ambientales, y aceite de almendra, que suaviza e hidrata, dejando la piel suave y brillante. Aunque eso sí, no me ha gustado que es la más pegajosa de todas, pero para un momento flash es ideal

💚I Woke up Like this:  con esta mascarilla he conseguido una piel de apariencia más joven y rosada, y lo que más me gusta de ella es que purifica, exfolia suavemente y aclara la piel dándole un brillo precioso. Contiene vitamina C que corrige las manchas solares, por eso es ideal para usarla tras un día de playa, porque le devuelve a la piel su sonrojo natural


💚Happy Hour:  es una mascarilla que ha usado mi madre, ya que necesitaba minimizar rápidamente las líneas finas, reafirmar la piel y aumenta su luminosidad para conseguir una piel más viva y juvenil. Contiene retinol que ayuda contra el antienvejecimiento y suaviza las arrugas y ayuda a revitalizar e hidratar la piel.

💚 Unicorn Glow: mascarilla con olor a chocolate que ayuda a aumentar la luminosidad de la piel, contiene los antioxidantes de la mora, que actúa para tratar el tono irregular de la piel mientras la miel la hidrata y suaviza 


Mi opinión

He notado que el suero de estas mascarillas se absorbe en la piel de una manera muy profunda sin dejar una sensación pegajosa sino suave como si tuviéramos un serum recién aplicado en la piel 

Mi favorita ha sido Glam, ya que  su textura es gelatinosa y muy refrescante, el hidrogel se derrite cuando entra en contacto con la piel y así se absorbe el serum de manera más rápida, sin necesidad de esperar mucho tiempo como con las otras mascarillas, además su olor te hace los 15 minutos de espera muy relajantes. La utilicé antes de maquillarme para ir a una boda y esto me ayudó a que mi maquillaje aguantara más y la piel se viera más joven y sin imperfecciones
¿Conocíais estas mascarillas? Yo la verdad es que no, pero me han sorprendido tanto que ya no dejaré de usarlas. Podéis encontrarlas en Perfumerías Druni, donde tienen un un 3x2 en su nueva promoción de lanzamiento, así que es genial para poder probarlas todas 👌

Espero que os haya gustado este post, nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON