HAUL BEAUTY BIG BANG

Tengo nuevos productos de Beauty Bigbang así que no podía dejar de enseñároslos
Como os dije en el anterior post me encanta la presentación de los productos de esta marca, vienen en cajas de cartón muy rígidas con letras en oro rosa y sus envases son robustos, ideales para transportar y llevar de viaje 

Empiezo a enseñaros los productos

💥 Lápiz de cejas: en el tono 04, un marrón castaño que queda ideal en mis cejas, el lápiz no es ni muy duro ni muy blando, pigmenta en su justa medida, el trazo es muy suave, ¡a mí me encanta! (link --> aquí
Además como véis tiene en el otro lado un cepillo para peinarlas, las cerdas me gustan mucho, ya que no arrañan, son super suaves

💥 Labial líquido matte tono Posie K: este labial me tiene enamorada, es un tono rosa oscuro con matices rojizos, reseca un pelín pero no demasiado, eso sí dura muchísimo en el labio, me ha durado hasta dos comidas sin retocar, solo el centro de la mucosa ha sido lo que se me ha ido, pero de forma gradual (link --> aquí)

💥 Trío bronceador, colorete e iluminador: este es de los productos ideales para viajar. El colorete es un tono rosado muy natural, nos deja sensación de mejillas sanas y jugosas. El iluminador es un dorado bastante natural, no se nota mucho y da una luz muy sutil, como si saliera del rostro
  El bronceador parece oscuro pero se trabaja y difumina muy bien y después no queda tan marcado el tono, deja un halo de sombra natural (link -> aquí)

💥 Iluminador multitono: mi producto favorito, es un iluminador con tonos dorados y bronces, que se pueden utilizar tanto juntos como separados, por lo que es un producto muy versátil, lo he usado incluso de sombras
En esta foto veis como queda todo junto (link --> aquí)

Os sigo recordando que aún podéis conseguir los productos con un 10% de descuento con el código RORX10 👉https://www.beautybigbang.com/ 

Nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON