PALETA SOPH X "EXTRA SPICE" | Revolution Beauty

MekeUp Revolution, o Revolution Beauty, como se hace llamar ahora, ¡está que se sale! Están sacando nuevos productos que nos hacen temblar a nosotras y a nuestra cartera 😅
Hace unas semanas mi hermana compró su nueva paleta (disponible en Primor) en colaboración con la youtuber Sophdoesnails, llamada Extra Spice. Paleta que de antemano os comento que nos ha encantado. Contiene 18 sombras de tonalidades muy dispares entre shimmer y mates, y un super espejo, ideal para llevarla de viaje y utilizarla a lo largo de todo el año 


A continuación os dejo swatches de cada fila: 
Sombras: Everyday, Vitamin C y Brownies

 Sombras: Running Late, Sweet n Sour y Chocolate Orange

Sombras: Infinity, Twenty One y Mulled Wine

 Sombras: Cheescake, Romance y La Sun

 Sombras: Cookie Dough, Enchanted y Aurora

Sombras: Dreams, Lakes y Reputation

Os enseño algunos maquillajes que me ha hecho mi hermana y que me hice yo 

A mí me ha encantado la paleta, ideal para viajar por su amplio espejo y la variedad de tonalidades, super pigmentada y para nada polvorienta
¿Conocíais esta paleta? Contadme, nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON