NOVEDADES DE EUCERIN PARA PIELES SENSIBLES

Llegó Septiembre y volvemos a la carga con el blog tras estos 20 días de vacaciones en la playa para descansar y coger lo que queda de año con fuerzas😜

Hace un tiempo me enviaron desde el Club Eucerin de Facebook un par de novedades que ya he podido probar, y todo ello a través de su página recopilando puntos contestando cuestionarios, jugando a juegos, participando en sorteos, comprando productos y subiendo los tickets de compra en la página

Elegí productos para piel sensible, porque últimamente mi piel sufre con los cambios bruscos de tiempo que estamos teniendo este verano 

⇴ Gel limpiador refrescante: este gel formulado para pieles normales y mixtas con sensibilidad es perfecto para esta época calurosa, no sólo te deja la piel limpia y suave, sino que además la refresca y aumentando la sensación de hidratación en el rostro
La he usado en mi rutina de limpieza diaria para aportar a la piel la frescura y la pureza que necesita cada día, y lo he realizado tanto por la mañana al levantarme como por la noche

También la he usado en la de desmaquillado, y me ha ayudado a que mi piel transpire mejor y quede preparada para recibir una nueva rutina de cuidado

Y aunque me ha gustado mucho para ambas funciones la prefiero usar en mi rutina diaria porque así la uso todos los días y veo la eficacia de sus resultados día tras día. Además os comento que no contiene perfumes, alcohol, colorantes ni parabenos

⇴ Crema corporal ph5: es una loción de cuidado para pieles sensibles que reduce los signos de la piel sensible y restablece las defensas naturales de la piel, dejándola más resistente y menos sensible a los agentes externos de la piel
Es ideal para usarla en la piel muy seca o sensible, por eso la he utilizado después de la exposición al sol, pero no en el mismo día sino al siguiente cuando la piel ya estaba más calmada, y lo que más me ha gustado es que me cuida la piel gracias a su ph neutro

Además tiene un olor agradable sin perfume y me he notado la piel hidratada por mucho tiempo sin tener que volver a usarla de continuado, la sequedad de la piel tras su uso ha ido desapareciendo y ya no noto que el roce de las prendas me quemen
Tras el uso de ambos productos os puedo decir que la crema me ha encantado y que sin duda en cuanto se vaya acabando iré a mi farmacia a por ella. El gel limpiador me ha gustado pero sería un producto que solo usaría específicamente en esta época estival, y la crema la usaría en todo el año

Si habéis probado alguno de estos dos productos me gustaría saber vuestra opinión, y si queréis formar parte del Club Eucerin dejadmelo saber y os indico como podéis hacerlo 
Nos leemos pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON