EN LA RECTA FINAL (vol 10)

¡Hola chicas! Vuelvo con otra ronda de productos terminados, la décima ya, y hay que ver que cuando vamos acabando y vamos tirando no nos damos cuenta de las cosas que gastamos, por eso estas entradas aunque sea para dar nuestra opinión también sirven para que no dejemos cosas acumuladas y no las gastemos.

Empiezo a enseñaros las cosas:

- Burbuja dulcinea de Lush: hice una entrada sobre ella, ya que la hice yo en un taller, y nada me ha gustado porque echamos un poquito en la bañera y hace muuucha espuma, además deja un olor en la piel muy dulce.



- Champú Alisado de Tresemmé: este es un champú con el que repetimos en casa siempre, nos deja el pelo liso, suave y aguanta más tiempo el pelo limpio, siempre repetimos y es un básico en casa.



- Polvos desodorizantes para pies de la gama Foot Works de Avon: éste producto ha sido gastado por mi chico, que quiere que os de su opinión. Le gusta mucho porque deja un olor muy bueno tanto en los pies como en los zapatos, además huele a menta y arbol del té. Me ha comprado 5 botes así que eso significa que repite jeje



- Muestras de perfumes: la primera que es enseño es la nueva de Escada, ''Especially elixir'', deciros que huele a rosas frescas y que es un perfume con un olor muy fresco y genial, me ha encantado. La otra que os enseño es una minitalla del perfume ''I am as i am'' de Zara, que ha usado mi chico y dice que le encanta, huele muy bien y dura muchísimo, para un regalito está genial porque los perfumes de Zara no son muy caros.



- Máscara de pestañas de Pinaud: me vino con la revista Glamour de Mayo del año pasado. He oído malas y buenas críticas de ésta máscara, pero a mí es que me encanta. Su gupillón es muy práctico, es cónico más ancho por debajo y más estrecho por arriba, por lo que llegamos a las pestañas interiores muy bien. En Primor está a 2€ así que volveré a repetir con él.



- Champú de viaje de Mercadona: es de la gama Love, venía en un pack que os enseñé en esta entrada. Huele muy bien a fresa y para viaje me ha venido genial.



- Sérum puntas secas de Avon: Ya sabéis que éste producto es imprescindible en casa, lo usamos en las puntas y nos las hidrata muchísimo, además huele como a manzana cítrica y te deja un olor muy bueno en el pelo.



- Espuma de baño de violeta de Avon: nos encantan estas espumas de baño, ésta en concreto huele a violetas frescas, deja un olor increíble en la piel y un frescor muy bueno, que se queda en el cuarto de baño mucho tiempo. Otra cosa con la que repetimos siempre.



-  Discos desmaquillantes redondos de deliplus: cosa básica en casa, lo usamos para todo, aplicarnos el tónico, desmaquillarnos, para quitarnos el esmalte... y nos gustan mucho porque si no vas a hacer gran cosa son pequeños y no los desperdicias, para otra cosa usamos los grandes.



- Quitaesmalte instantáneo Rosa mosqueta de Deliplus: es el quitaesmaltes del algodoncito, en el que introducimos el dedo para quitarnos el esmalte. Nos ha gustado por su uso fácil y porque no tiene el típico olor fuerte, así que repetimos.

.

- Crema de manos y cuerpo de Flormar: al principio me gustaba mucho, pero para el cuerpo se me hacía muy pesada, así que la he gastado en las manos, me las dejaba muy suave y con un olor a fresa riquísimo. Aunque me ha gustado no creo que repita ya que hay algunas que me gustan más.



Y nada chiquis hasta aquí mis productos terminados, ya me contáis si habéis probado algo de lo que enseño, y os recuerdo que hay vídeo en el canal, por si queréis verme. Un beso y nos vemos en la próxima, chaaaao ^^)

Comentarios

  1. Hola guapaa! coincido con el champú de Tressemmé que aunque no me encante, trae tanta cantidad que me dura muchisimo y también coincidimos con el quitaesmalte instantáneo del mercadona que sí que me gusta mucho, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que duran mucho mucho y merecen la pena, y en cuanto al quitaesmaltes un gran invento jajaja Besos ^^

      Eliminar
  2. Solo he probado los discos desmaquillantes de mercadona. Me apunto algunas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. he visto el video!1
    a mi los champus de treseme me van fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff a todo el mundo no le pueden ir bien las cosas jeje Besos!

      Eliminar
  4. Los geles de Avon huelen genial. Yo también tuve esa máscara de Pinaud y me encantó. El quitaesmalte instantáneo también lo tengo y es muy cómodo, pero se pone guarrete con tanto uso y te acaba manchando el dedo :S Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hooola! Pues la verdad es que sí que esos geles no hay ninguno que no huela bien jeje Y lo del quitaesmaltes... con los esmaltes oscuros se vuelve más guarrete que con los claros jeje Besis ^^)

    ResponderEliminar
  6. me encantan esos geles de Avon la verdad que son un clásic y yo en casa siempre tengo uno para compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON