HAUL AVON (Campaña 17/2014)

¡Hola preciosas! Una vez más os traigo los pedidos de mis clientas y de mis familiares, algo mío hay también por ahí pero os lo enseñaré en el haul de Mayo, que ya mismo veréis. Si os interesa esta entrada quedaos leyendo...



- Espuma de baño ''Spring Garden'': Huele a flores frescas y deja un olor duradero en la piel, contiene un litro y podéis encontrarla a 3'95€.

- Champú + acondicionador de la gama Avon Naturals de camomila y aloe vera: otro producto que huele muy fresquito, y deja una sensación de limpio en el pelo. Contiene 700 ml y su precio es de 3'90€.



- Crema facial con extracto de soja y vitamina e: mi clienta dice que le deja la piel muy suave e hidratada y le encanta. Su precio es de 2'50€ a 3'50€ y contiene 100 ml.



- Gloss de la gama color trend de su nueva colección basada en el verano, es el tono ''Live Saving Coral''.



Su aplicador viene un poco biselado, así que hace muy fácil su uso.



Y el color como su nombre indica es un color coral, pero es un coral fuerte, muy anaranjado. Contiene 6 ml y su precio es de 3'50€. 



- Champú anticaspa de la gama Advance Techniques. Contiene 200 ml y su precio es de 3'90€. Por ahora mi clienta dice que le va muy bien.


- Esmalte de uñas de la gama color trend, en el tono ''Shell Pink'', contiene 8 ml y su precio oscila entre los 2'90 y 4'90€.


Es un tono rosa flúor con partículas en rosa más clara, lilas y doradas (número 18).


- Esmalte de la gama nailwear pro+ en el tono ''Blue water lilies'', clon del esmalte ''Bikini so teeny'' de Essie. 


Os dejo una foto de más cerca para que veáis lo bonito que es, a nosotras nos tiene enamoradas.


Es un azul cielo precioso con pequeños destellos dorados. Contiene 12 ml y su precio es de 3€, porque lo están retirando, si lo encontráis no os resistáis jeje


- Lápiz de ojos doble supershock, en el tono ''Moonshine -Starry Night''.


Son sombras en crema en formato jumbo. Su precio oscila entre 6'90 y 13€. 



Éste en concreto consta de un color gris plata y un gris oscuro con destellitos en plateados.



Y bueno, no son muchos, pero estos son todos los productos con los que mis clientas se han echo en la última campaña. Si tenéis alguna duda sobre algún producto preguntad, y si queréis alguna distribuidora de Avon también, yo os puedo ayudar a conseguir una, para las de Sevilla aquí estoy yo jeje Bueno chicas nos leemos en la próxima entrada, muuuuack ^^

Comentarios

  1. lo que más me ha gustado es el gloss y el esmalte azul! yo la verdad que no he probado nada de avon, asi que no te puedo decir mucho jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nunca es tarde para probar jeje Gracias por comentar, besitos ^^

      Eliminar
  2. el esmalte es preeeeeeeciosisisisisisimo doy mucha feeee!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    El color de esmalte es precioso.
    Te sigo.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte y por tu comentario, me pasaré a ver tu blog jeje Besos ^^]

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON