REVIEW, MASCARILLA FACIAL NUTRITIVA ''LA CHINATA''

¡Hola hermosas! Tras la feria de Sevilla os traigo nueva entrada. En un sorteo que gané, Melyssa del blog ''Truquitos para las chicas'', me mando una mascarilla de la Chinata. Lo que dice ''La Chinata'' de esta mascarilla, ''Se trata de una mascarilla facial nutritiva elaborada con aceite de oliva virgen extra y germen de trigo. Sus ingredientes son antioxidantes y regeneradores celulares, estos ingredientes evitan la aparición de arrugas y estrías, a la vez que nutren, regeneran y desintoxica, aportando  elasticidad y mejorando la función celular de la piel''.
  


De todo esto no he podido notar mucho, la mascarilla tiene 8 ml y he tenido para 6 veces, ya que hay que usarla con una capita muy fina, lo que si he notado cada vez que le he dado uso es que te deja la piel muy suave y estiradita, por lo que la mejora de la elasticidad se vería.



Como veis la pinta que tiene tira para atrás, pero huele muy     bien, su olor es como un aceite perfumado, aunque no                                        contiene perfume.


Se aconseja extender una capa muy fina sobre la piel del rostro, dejar actuar la mascarilla 10 o 15 minutos y aclara con agua tibia, aplicarla 1 o 2 veces por semana. Aunque yo la he usado 1 semana si y otra no para no gastarla, ya que me ha gustado mucho.


¿Habéis probado productos de ''La Chinata''? Ya me diréis vuestra opinión acerca de la marca, yo es la primera vez que pruebo algo de ella, pero no descarto seguir probando cositas. Nos leeeemos ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON