REGALOS DE CUMPLEAÑOS 2014 (vol 2)

¡Hola preciosas! Como bien sabéis mi cumpleaños fue hace casi un mes, pero me han ido llegando más cositas a lo largo del mes y claro, quise enseñaros también lo que me faltaba, así que si os interesa os dejo con mis últimos regalos: 

* Regalos de mi chico (Primark):

- Pantalones pitillo ''Skinny'': son unos pantalones preciosos, lo mejor de todo es que se ajustan a nuestro cuerpo, y dan sensación de conformidad, ya que son algo elásticos. Y lo mejor también el precio, 8€. 




- Pijama (las piezas se venden por separado):
la camiseta es de mi querida Minnie Mouse, uno de mis personajes Disney favoritos, es muy cómoda (6€). 



Os la muestro al detalle para que veáis como es el estampado.



Y los pantalones son rosados fucsia, aunque un poco apagados, tiene un cordón en la cinturilla, ya que ésta es elástica (5€). 



Os enseño también el cordón, para que podáis apreciar la textura de la prenda.


- Camiseta de hilo (7€): es de color verde menta, es de las típicas anchitas que quedan sueltecitas y con una manga caída a uno de los lados del hombro, ¡es preciosa!



Os dejo el detalle del punto del tejido



- Zapatillas: Ya os la he enseñado por Instagram. Son planas y tienen florecitas grises y rosadas, son muy cómodas visten con todo. Su precio fue de 4€.


* Regalitos de Carmen, una de mis suscriptoras: Carmen fue una chica que conocí por Instagram, hablamos mucho por allí y se ofreció a mandarme algunos detallitos. Paso a enseñároslo todo.


- Cajita de cartón: a ella le encanta París y a mí también, por lo que la caja me ha encantado. Dentro de ella venían los regalos y la he usado para meter dentro mis sombras sueltas. Como veis venía adornada con un lacito verde, ¡ha cuidado hasta el más mínimo detalle!


- Pulsera y anillo hechos a mano: cuando los vi me hizo mucha ilusión, me encantan las manualidades y siempre apoyo a aquellas personas que se ganan la vida con ello.



La pulsera es una trenza de cola de ratón colores flúor (amarilla, coral y rosa). 



Me gustan los cierres originales, y ésta tiene una llave preciosa que cuelga de ella, es un detalle que me parece original. 



El anillo es una rosa super preciosa de fimo (para quien no lo sepa es una pasta modulable), y la verdad es que es muy original. 



Puesta queda muy elegante, así que no he dudado en reservarla para ocasiones especiales.



- Muestrecitas: me mandó unas muestras de Sephora y Estee Lauder, de cosas que no he probado, así que ya os contaré en las rondas de acabados que tal. 



- Muestras de pigmentos: me estoy aficionando a los pigmentos, así que me van a venir muy bien los que me ha mandado Carmen.


El primero que os enseño es el pigmento ''Inferno'' (687) de Sleek. Es un tono cobrizo precioso, no tenía ningún pigmento ni sombra de este color, así que me ha venido bien.



Tiene un reflejo metalizado tirando a dorado precioso. 


El segundo es de Essence, y es el tono 04 Broadway. Es un pigmento pero en realidad es glitter de muchos colores, es ideal para ponerlo encima de cualquier sombra.



Y por ultimo os enseño el pigmento tono 5 de MUA, es un color marrón con muchos destellitos de colorines.



En la muestra el color se ve más oscuro, pero a la hora de aplicarlo es un marrón clarito, y a contraluz puede verse esos reflejos de colores de los destellos. 


- Sombra 106 de Pierre René: ¡me encantan estas sombras porque son muuuy sedosas!



Esta es la segunda sombra que tengo de la marca. Es el tono 106, un dorado preciosisimo, casi hipnótico, yo me quedo mirando la sombra hoooras jajaja




La sombra es metalizada y tiene un tornasolado marroncito, aunque no es muy visible a simple vista.



- Esmalte marca Moment: este esmalte es el primero que pruebo de la marca, su duración es de 36 meses y contiene 10 ml.



El tono es un naranja pastel muy veraniego y con dos capas cubre suficiente (en la foto es el número 14)


Me han encantado estos regalos, sobre todo porque se que están hechos con mucho cariño, y sé que le voy a dar mucho uso a todo. Desde aquí dar las gracias a Carmen, eres un sol y ésto no se va a quedar así, ya te mandaré alguna cosilla...

¿Qué os han parecido mis regalos? ¿Habéis probado algunas de las cositas que tengo? Ya me contáis ^^

¡Un besote!

Comentarios

  1. Cuantas cositas! ^^
    El pijama es muy bonito, yo es que tengo un problema con los pijamas jajaja, tendría 3000, es que los hay preciosos!
    Qué lo disfrutes todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también tendría tantos, soy de ropa cómoda y los pijamas es que son una monada jeje Un beso linda ^^)

      Eliminar
  2. hola guapa!!
    vaya cosas mas guapas, la verdad q el pijama me encanto y seguro que vale igual que estos que se compran x una pasta, y las pulseras muy bonitas además de los pigmentos que son una pasada. un bsazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! La verdad es que si que todo es precioso, no me puedo quejar de nada jeje Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias bonita! No fallas ni una entrada eh?! Gracias por estar siempre ahí comentando ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON