¡PERDONA PERO QUIERO LLEVARTE CONMIGO! #1 (wishlist)

¡Hola chicas! Os traigo nueva sección en el blog, y ésta va dedicada a mi amiga Andrea, en honor a su blog, y que pronto será amiga vuestra, porque tras nuestros exámenes va a ser colaboradora del blog en una sección nueva de moda, que seguro que os gustará.
 
 
Bueno os cuento. La sección ''Perdona pero quiero llevarte conmigo'' tratará de mi wishlist personal, en la que os enseñaré algunas cositas que me gustaría tener. En ellas habrá cinco cosas de maquillaje y cosmética, y cinco de ropa y complementos. ¿Os gustaría cotillearlas? Seguid leyendo...
 
- Maquillaje y cosmética:
 
1.Nakeds o similares: mezclar colores neutrales me encanta, aunque también les doy color, pero pienso que son un básico y que todas deberíamos tenerlos, por eso quiero hacerme con ellas o con otras de marcas low cost como MUA o MUR.
 

 
2. Prebase de ojos Too faced: he leído muy buenas críticas sobre ella y como la que tengo es low cost pues me gustaría probar una mejor, así que a la lista.

 
3. Máscara Mega Effects Avon: unas la odian otras la aman, no me decido nunca a cogerla para probarla, pero ya le tengo ganas y en mi próximo pedido a Avon si puedo me la cogeré y a ver que tal.


 
4. Mixing Solution de Kiko: es raro que una cosa tan a la mano esté en mi wishlist, pero es que el Kiko más cercano lo tengo a 40 y largos kilómetros, por lo que me es difícil buscar tiempo para pillarlo, pero lo haré.
 
5. Labial P323 de Flormar: MAC se me escapa de las manos y un día buscando clones del labial ''Impassioned'' me topé con éste, y un día en la tienda swatcheando me topé con él y me enamoré más aún. Es el P323 de Flormar.

Foto cogida de: elhadaazul10.blogspot.com.es

 
 
- Ropa y complementos:
 
1. Gafas de sol efecto espejo: ¡si es que soy una antojadiza! Se las compró mi chico y se me antojaron, va a hacer dos veranos que las tiene y siempre estoy diciendole que las quiero, pero este año es sí o sí, por eso están en mi lista.



 
2.  Mono estampado de Venca.es: es un mono azul precioso, y lo que más me gusta es el encaje y la espalda, además está muy bien, sólo por 9'99€



 
3. Bolsos de Primark: ya le tengo echado el ojo a unos cuantos, pero mis preferidos son éstos 2, ¡son preciosos!


 
4. Capazo: super antojada estoy de uno de ellos, desde el año pasado busco el perfecto, así que seguiré en mi búsqueda, y si lo encuentro os lo mostraré.



 
5. Cuñas de Asos: el azul siempre ha sido mi color favorito, y cuando ví éstas cuñas me enamoré, son muy combinables así que para mí perfectas.

 
 
Y nada ésto es todo ¿Coincidís conmigo en vuestros deseos potinguiles? Ye me contaréis que os lo que os gustaría tener a vosotras en vuestro tocador. Nos leemos pronto, muuuuack ^^)


Comentarios

  1. Tengo varias cosillas de las que enseñas: la nake1 y 2, la prebase de sombras llevo más de 3 años con ella y no la cambio, a mi no se me han separado los componentes cómo a otras personas le han pasado. La máscara de avon la tengo cuesta cogerle el truco y el mixing solution tb :)
    el bolso de primark de la izquierda lo tengo pero en clutch ;)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que coincidimos jeje Pues tendré que probar el mixing y la prebase jeje Un beso =)

      Eliminar
  2. Yo tengo los clones de la Naked 1 y 2 de MUA y la de 3 MUR aunque no descarto hacerme ocn las originales porque tengo muchos cheques de ticket compliments acumulados para Sephora... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaría hacerme con las verdaderas, a ver si algún día me decido jeje Besos!!

      Eliminar
  3. Las cuñas últimas son MUY YO! jajajaja me ha encantado la inauguración de la secciónn! espero tener tiempo pronto para unirme a tiiiiiiii^^ ya me muero de ganas! un beso enorme cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Si hasta en la ropa coincidimos jajaja Prontito prontito estarás por aquí, tengo muchas ganas jeje Besitos preciosa mía ^^)

      Eliminar
  4. tengo varias cositas de tu lista como la prebase, la naked 2 el mixing ... y solo te digo que ... ¡Son geniales! Un besote paisana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojuuuu voy a tener que hacerme con ello, me tentáis jajaja Besitos guapa ^^)

      Eliminar
  5. Yo también quiero la naked o sumilares! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff somos muchas las que las queremos jeje Un beso ^^

      Eliminar
  6. yo tengo la naked 3 y es una pasada, me gusta mucho un bsazoooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins que envidia! Yo espero hacerme en cuanto pueda con ella jeje Un beso ^^)

      Eliminar
  7. Vaya, tenemos gustos muy parecidos ^^
    Tengo que ir a Flormar pronto, así que seguramente me haga con ese labial :)
    Un besito guapa,

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en algunas cositas como la prebase de Too Faced o las gafas de sol. A ver si nos hacemos con ellas no? jeje Un beso cielo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON