EN LA RECTA FINAL (vol 16)

¡Hola amores! Seguimos gastando productos y sigo dando mi opinión sobre ellos, así que allá vamos...

En primer lugar y cumpliendo con mi propósito de gastar muestras, he acabado dos. La primera es mascarilla nueva Fructis de Garnier, os enseño una pero he gastado dos. Me ha gustado porque huele genial y me ha dejado el pelo muy suave. 

Y la segunda es de la colonia Verveine de Yves Rocher, y aunque tengo el bote original me gusta tener muestras para llevarlas en el bolso. Es una colonia muy fresquita y huele muy bien a hierbas y té verde.


Seguimos y os enseño los discos de Lidl, que los he probado por primera vez, y he de deciros que traen una parte rugosa y otra lisa, no vienen cosidos, pero me han gustado porque son muy suaves.
Y de Garnier he acabado este acondicionador que viene en los tintes, lo he gastado estando de viaje. Yo aconsejo usarlo de seguido porque lo he ido dejando y huele fatal. Olía super bien a aguacate y te dejaba el pelo muuuy sedosito y brillante, ya lo podrían sacar tamaño venta jaja


Más cositas que he ido gastando. Como veis en la primera parte de la foto vuelvo a gastar otro desodorante de Deliplus, mi favorito para el verano, y nada que decir que me encanta y por eso siempre repito, huele muy bien y da sensación de frescor cuando lo usamos.
De Weleda he gastado este tónico desmaquillante, me ha gustado mucho porque huele muy bien a almendras dulces y desmaquilla genial, la pega, que es demasiado aceitoso y tenía que usar siempre detrás una toallita. 


Ahora paso a enseñaros cositas de Avon. Primero os enseño un desodorante para hombres que ha gastado mi chico que dice que le gusta pero que ha encontrado otros que les han gustado más. 
Y seguimos gastando champús, este es de almendras y aguacate de la gama Avon Naturals, como es pequeño lo usamos para el gym o para salir de viaje. Huele muy fresquito y deja el pelo muy suave porque es para cabellos secos. Repetiremos.


Vuelvo a enseñaros algo que os he enseñado muchas veces y son los talcos desodorizantes para pies, que tienen té verde y mentol. Repetimos siempre porque no nos deja olor en los zapatos.
En el anterior productos terminados os enseñé un body spray, y hoy os traigo otro, esta vez de flor de orquídea y mora. Es un aroma fresquito pero flojo, sólo sirve para dar un poco de olor y nos durará una o dos horas como mucho. Peco como su precio es de 1'95€ y trae 100ml repito con olores nuevos siempre que puedo. 


También en otro productos terminados os enseñé un champú-acondicionador de la gama Avon Naturals, pero es que este nos ha gustado muchísimo más. Es de melocotón, mago y gengibre, huele riquísimo y el olor perdura muchísimo, además deja el pelo muy suave.


Y como último producto de nuevo os enseño este champú de aceite de argán de la gama Advance Techniques, huele super bien también, y me gusta mucho porque te deja el pelo super hidratado, sin secador lo deja brillante y bonito, para mí lo tiene todo y es de mis favoritos. Siempre repetiré.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que no se os haya echo muy larga. Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

  1. Coincidimos en los discos de LIDL, que son los que uso yo también. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. las mascarillas de los tintes me parecen buenisimas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON