TAG: LOCA POR LOS LABIALES

¡Hola amores! Hacía mil que quería hacer este tag, así que después de pensármelo tanto tiempo ya os lo traigo, ¿os apetece ver cuales son mis labiales más odiados, los favoritos o los que desearía tener? Pues seguid leyendo...

1ª pregunta: ¿Cuantos labiales tienes? Tengo 83 labiales, pero no matarme jajaja La mayoría son de Avon, y me hacen falta para desempeñar mi labor de distribuidora xD

2ª Pregunta: ¿Con cuantos años empezastes a pintarte los labios? Pues yo en mi época de los 15 años usaba glosses, la verdad es que nunca me ha gustado maquillarme hasta que entré en la universidad allá por el año 2009 y me hice distribuidora de Avon jiji

3ª Pregunta: ¿Labial imprescindible sin el que no podrías vivir? Pues yo pienso que labial imprescindible no hay porque cada labial tiene su momento. Pero para el día a día uso labiales rosados tirando a nude, y de mis favoritos os enseño este de Yves Rocher.


4ª Pregunta: ¿Un labial para arrasar? Sin dudarlo un rojo, pero con el labial con el que yo más arraso porque toooodas me preguntan por él es el labial DC32 de Flormar, un labial morado con destellos azules y rosaditos.



Pero os enseño también mi rojo favorito, un rojo pasión color carmín de Avon, el tono Matte Ruby.



5ª Pregunta: ¿Último labial que compraste? Pues fue uno de Avon, de la gama Naughty. Es un labial doble, con dos caras y dos tonalidades distintas, una rosa y otra roja, en el tono ''High Society''. Es ideal para llevarlo en el neceser de viaje. 



6ª Pregunta: ¿Labial que te arrepientes de haber comprado? Arrepentirme no me arrepiento de ninguno, pero sí de no elegir bien un tono y hacer que otra persona me lo comprase. Se trata de este lip boom de MUA que por sí solo no me gusta pero que combinado con el gloss queda genial. 



7ª Pregunta: ¿Labial favorito del momento? Sin duda el tono Sugar Plum Fairy de Wet N Wild, es un tono preciiiiiso, que habla por sí mismo jajaja

8ª Pregunta: ¿Labial más económico? Os comento que los más económicos que tengo son los labiales de los ''chinorris'' y mis favoritos son los de Easy Paris que os enseñé hace poco en otra entrada.



¿Labial más caro? Mis labiales no son caros, el más caro me costó 7'95€, y es este que os enseño de Flormar.



9ª Pregunta: ¿Que labial deseas en este momento? TODOS LOS DEL MUNDO MUNDIAL xD Pues la verdad es que siendo sincera cualquier labial de MAC o de Milani.

10ª Pregunta: ¿Me gustan, los amo, soy una viciosa de los labiales? Toodo junto jajaja Los adoro, son de las cosas con las que no podría vivir.

11ª Pregunta: ¿Una persona y un labial? Mi amiga Andrea y el labial DC25, un rojo cereza precioso, y mi niña Agustina que me metió por los ojos el Cherry Boom de Wet n Wild jiji



Y nada hasta aquí el Tag, os nomino a tooodas las que los queráis hacer, y nada es espero que os haya gustado y que nos leemos muy prontito ^^)

Comentarios

  1. Veo que te gustan los rosas, jeje. Muy interesante tu elección. A mi me resulta casi imposible elegir uno en cada categoría... me gustan todos! Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON