EN LA RECTA FINAL (vol 20)

¡Hola amores! Hace mucho que no os traigo una ronda de productos terminados así que aquí tenéis algunos de ellos y mi opinión tras su uso

- Desodorante ''fashion'' de Deliplus: es de mis favoritos, siempre repito con él porque tiene un olor muy rico a rosas, con un olor fresco que dura muchísimo

- Desodorante de Glicerina y té blanco de Heno de Pravia: no me deja manchas blancas y dura mucho, huele a limpio, y lo bueno es que esta marca no testa en animales
- Mascarilla nutritiva de Agrado: es una mascarilla nutritiva e hidratante que huele a manzana, la usamos antes de la ducha, nos ponemos la mascarilla de medios a puntas y luego enjuagamos y volvemos a lavar el pelo

- Serum de aceite de argán, gama Advance Techniques de Avon: repetimos muchas veces con él porque me deja las puntas muy suaves y reparadas, noto cuando no lo uso porque mis puntas están peor, además huele muy bien
- Minitalla ''Midnight Recovery'' de Kielhs: es un serum concentrado con gotero, pero no nos gusta, nos deja la piel muy grasa, el aceite que tiene el serum no se absorve y me ha dejado incluso la piel algo roja, así que nada a la basura va

- Muestra Effaclar Duo de La Roche Posay: es un gel limpiador que he podido usar 2 veces, pero sólo he podido notar que deja la piel limpia y suave
- Exfoliante de fresas, Avon Naturals: nos ha encantado!!! Huele a helado de sorbete de fresa, a verano, es un olor muy dulce, tiene unas partículas medianas que no arañan la piel

- Limpiador de puntos negros, Clearskin, Avon: limpia los poros y los puntos negros, sin ácido salicílico y con productos naturales, hay que dejar actuar 5 minutos y luego se retira. Se nota mucho cuando la he usado porque los puntos negros se me han disminuido y los poros se me han ido cerrando
- Champú de la gama Liso, Tresemmé: repetimos siempre que podemos con él, deja un acabado muy sedoso en el pelo, y sólo secándonos con el secador no necesitamos planchas para que nos deje el pelo liso. Repetimos al 100% con él
- Crema de ducha Andalusian bliss, Avon Senses: huele a azahar y extractos de rosa fresca, no hace mucha espuma pero me deja la piel mucho más suave que cualquier gel de ducha

- Gel de baño Fruta de la pasión y peonía, Avon Naturals: huele muy floral, deja la piel suave pero el olor no se queda durante mucho tiempo, pero usándolo en conjunto con el body milk y con el body spray dejan un olor muy rico y duradero
- Bubble Bath Vainilla e higo, Avon: huele muuuuuuuy bien, es de los que más nos gusta el olor, hace mucha espuma y limpia muy bien, ya sabéis que los enseño mucho así que nada más que decir, siempre repetimos
Estos han sido mis últimos productos terminados, ¿habéis probado algunos? Ya me contáis, nos leemos muy pronto ^^)

Comentarios

  1. Yo tengo el body splash de fruta de la pasión y peonía, y me encanta su olor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Aiins si es que huele super rico y además te deja la piel muy suave!

      Eliminar
  3. la gama effaclar de la roche posay es una maravilla de verdad que llevo meses usandola y he notado unos cambios brutales
    Un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que la estoy probando me encanta por ahora =)

      Eliminar
    2. Lo que la estoy probando me encanta por ahora =)

      Eliminar
  4. Tengo que probar el exfoliante, y si que es verdad que los geles de avon de frutas de la gama naturals no huelen apenas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON