HAUL AVON

¡Hola amores! Tengo algunas cositas de Avon que enseñaros, que hace mucho que no os enseño, además quiero hablaros de una oferta y una novedad que podéis encontrar durante el mes de Marzo en Avon, ¿os quedáis a leer? Empezamos...

Base y corrector Ideal Flawless: es una gama que tenía muchas ganas de probar 
El corector es en formato crema, es el tono ''light'' y se caracteriza por ser cremoso pero que al contacto con la piel se vuelve tacto polvo, y aunque es algo claro me gusta porque me ilumina la zona
En cuanto a la base de maquillaje es de cobertura media-alta, con dosificador en el tono ''Ivory'', al igual que con el corrector deja un efecto empolvado
Bálsamo labial Avon Care: con vitamina E, jazmín y rosa mosqueta, es tipo mousse, blanco pero con acabado transparente, hidrata mucho y es muy sedoso. Probado tanto en hombres como en mujeres y les encanta a todos!
Esponja de maquillaje tipo Beauty Blender: es una esponja muy suave, con la punta algo más dura que el resto de la esponja pero para llegar a la zona del lagrimal es ideal 
Al igual que otras esponjas si las mojamos doblan su tamaño
Sombra líquida ''Antique Bronze'' SuperShock Vivid: líquida pero que con el contacto con la piel tiene efecto crema, con pincel en formato gloss y con un tono bronce dorado y brillo metálico
Labial Ultra Colour tono ''Romance'': es un tono nude labio subido con subtono rosa, es algo cremoso pero sin serlo en exceso, no deja sensación grasa en el labio
Champú en seco: de la gama Advance Techniques y navedad durante el 2016, deja un efecto muy refrescante en el pelo, su uso consiste en espolvorearlo en las raíces para dar un aspecto de pelo limpio y sedoso, cuando no podemos lavárnoslo y nos urge pero no tenemos tiempo. Huele muy bien a aceite de argán y no deja para nada el pelo pegajoso, a mí me ha encantado!
Bolsa de tela: con la compra de un producto para labios de la gama Ultra Colour podéis conseguir una bolsa de tela ecológica por sólo 4'95€. La frase me encanta ''Dale un labial a una mujer y ella podrá conquistar el mundo'', frase muuuuy verdadera jajajaja
Y bueno amores estas han sido mis últimas compras en Avon, espero que os hayan gustado y me contéis si habéis probado algo de lo que os enseño. Recordad que en mi canal de Youtube podéis ver también mi opinión sobre estos productos (enlace próximamente)
Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

  1. Yo también vendo avon, y estoy deseando probar esa base, a ver qué tal, aunque ahora saldrá una mate de la misma línea ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON