❤ FAVORITOS DEL MOMENTO ❤

¡Hola amores! Hace mucho que no os enseño mis productos favoritos, son cosas que estoy utilizando muchísimo y se han vuelto un básico para mí. 

Sombras en crema de Avon: ya os las he enseñado en otro post, os dejo el enlace por si queréis saber algo más de ellas (aquí), pero os comento que al quedarse fijas en el párpado y al no hacerme plieges las uso casi a diario
Long Lasting 37 de Kiko: es un tono borgoña amoratado pero con reflejos en rosa, lo uso muchísimo para los ahumados y con él las sombras en polvo me aguantan muchísimo más
Esmaltes XXL de Leticia Well: se secan en 30 segundos pero de verdad, enseguida, y contienen 20 ml. El tono 426 es un rojo manzana brillante y el tono 431 es un tono borgoña avinado tirando a marrón. Duran unos 5 días en las uñas
Esmalte de Flormar: de la gama Silk Satin en el tono ''Lingerie'', es un rosado pastel satinado, no tiene un brillo satinado en exceso porque incluso parece hasta un poco mate, es ideal para diario
Body milk y exfoliante de la línea Ayurveda de Rituals: los compré con la revista Glamour porque salen más baratos que en tienda. Esta línea huele a rosa india y miel del Himalaya, no es un olor muy fuerte aunque es perfumado, más que nada tira a dulce. El exfoliante trae partículas de barro y minerales no muy grandes y que no arañan
Pincel Setting Brush de real Techniques: lo estoy utilizando muchísimo para sellar la ojera con polvo, para difuminar el corrector y para aplicar el iluminador de forma sutil. Su forma es perfecta para la zona de la ojera
Y estos han sido mis últimos favoritos, los más usados desde que empezó el año, y los vuestros ¿cuáles son? Espero que me lo comentéis, y ya sabéis que como siempre tenéis un un vídeo en el canal ;)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON