VELVETINES DE LIME CRIME

¡Hoooooola! Que ilusión me hace escribiros esta entrada, y es que por fin me estreno con Lime Crime, es lo que tiene que alguien viaje a USA y te pueda traer cositas, concretamente me trajo dos velvetines, ¿queréis ver swatches, conocer mi opinión y demás? Seguid leyendo...

Empiezo por el packaging, la caja exterior que los contiene, ¡me encanta! No me he decidido por una foto en concreto, hice tantas que os las tenía que enseñar todas
Como veis la caja trae un rojo brillante y sus características rosas y letras muy vintage
En uno de los laterales se encuentra una etiqueta con los ingredientes del producto y ahí nos comentan que estos no están testados en animales, así que un punto a favor para la marca
En cuanto a la tapadera de la caja en ella podremos ver el nombre del labial que lo contiene, y como veis la etiqueta es del mismo color que el labial 
El envase del labial en sí es mate, casi opaco y el tapón tiene el mismo diseño de las cajas

El aplicador de estos labiales es de esponja, al igual que los gloses
Aquí tenéis los swatches, arriba los tenéis recién aplicados, y abajo secos después de 2 minutos
Aunque un pelín secos me han resultado bastante cómodos y de textura aterciopelada, puedo beber y comer sin que apenas desaparezcan, los he tenido unas 8 horás más o menos. Sino fueran por su textura un pelín seca les daba el 10, pero por ahora y tras haberlos probado durante casi un mes mi nota es de 9.

Yo he conseguido estos labiales a través de una chica que me los ha traído directamente desde USA, pero podéis adquirirlos a través de su página web. 
¿Habíais probado alguna vez estos labiales? ¿Me recomendáis más tonos?
Espero que os haya gustado el post, nos leemos pronto ^^)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON