PERFECTLY MATTE LIPSTICK AVON

Avon se une a la moda de los labiales mates, ya todas las marcas tienen sus propios tonos mates y ya le tocaba a Avon, ¿quieres saber que pienso de estos labiales, conocer los diferentes tonos que hay y su textura? Seguid leyendo...
En la foto de arriba podéis ver como vienen los labiales envueltos una vez que vuestra distribuidora os lo lleva a casa, traen un plástico envolviendo el envase, ya que este es aterciopelado y muuy suave (como podéis ver en la imagen de abajo) y puede estropearse en su transporte
Os voy a enseñar las 4 barras de labios que tengo, pero en tamaño muestra tengo todos los tonos (os enseño swatches más abajo)
Cada labial en la parte de abajo trae una pegatina con el nombre y el tono de la barra de labios, aunque la parte de arriba de la tapa es transparente y se puede ver también el color
Las barras en sí tienen un formato muy suave y fácil de aplicar, sedoso y aterciopelado, 100% mates, no son fijos pero su duración es de entre 4 a 6 horas. Os enseño más cerca y uno a uno todos los tonos de las 4 barras de labios que tengo

Berry Blast: tono vino oscuro, entre borgoña y morado

Red Supreme: tono rojo sangre oscuro
Ravising Rose: tono rosa con subtono amelocotonado

Vibrant Melon: tono coral suave tirando a rosado

Swatches de los 10 tonos de izquierda a derecha: Berry Blast, Red Supreme, Ruby Kiss, Marvelous Mocha, Absolute Coral, Perfectly Nude, Ravishing Rose, Vibrant Melon, Electric Pink y Posh Petal
Estos son los los tonos que hay, ¿os llama alguno la atención?, ¿los habéis probado?, ya me contáis que os parece este post. Recordad que tenéis un vídeo en el canal donde os enseño los tonos en los labios.
foto del vídeo
Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

  1. Preciosos! tengo entre ceja y ceja uno de color coral ¡¡me encanta para cuando empiece a hacer buen tiempo!! ;) Un besazo y disfruta de estos dias de descanso Muá :* Por cierto, lo de "maquillaje a ciegas" buenisimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el absolute coral es precioso!! Muchas gracias guapa =)

      Eliminar
  2. ¡Qué hermosos que son! Espero poder tenerlos ♥
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son preciosos!! Claro, me paso por tu blog y te sigo! Un beso =)

      Eliminar
  3. Tengo el tomo berry blast, es muy bonito, aunque lo esperaba más oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, el mate de la otra colección era más oscuro ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON