AVON ME DA LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DURANTE UNA HORA CON LA MODELO HELEN LINDES =)

Sí sí, tal y como leéis en el título, durante una hora 34 distribuidoras de Avon y yo hemos podido hablar con la modelo Helen Lindes, la cual es la nueva imagen de la marca.

 Esta experiencia ha sido muy bonita e inolvidable, tengo una alegría tan inmensa en el cuerpo que nadie me va a quitar esta sonrisa que tengo en la cara durante semanas.

Pues bien Helen nos ha contado de su vida personal, profesional, del making off y de las cositas que ha probado de Avon, os dejo algunas cositas que nos ha dicho. Espero que disfrutéis leyendo el post tanto como yo escribiéndolo =)

Helen nos ha dado la bienvenida a la charla con un gran: ''Holaaa!!! Buenas tardes a todas!!! Encantada de estar por aquí!!! Podeis empezar a dispara cuando queráis!! jajaja '' Y a continuación vinieron las preguntas de las distribuidoras...

Suele ir al gimnasio 2 o 3 veces por semana, no hace demasiado deporte pero le gusta mantenerse activa y en cuanto a la comida, ha aprendido a comer de todo en pocas cantidades, el secreto está en saber compensar la comidas,según ella: ''Si te pasas a mediodía, cena ligerito''. Nos contó que hoy a ido a un italiano con su chico y ha comido de primero un vitello tonato y de segundo unos raviolis con gambas jajaja

Una de las preguntas que le hicieron es saber con que proyecto ha disfrutado más a lo largo de su carrera profesional, que haya sido más que un trabajo, que haya sido ameno divertido... A esto Helen contestó que son muchos proyectos, ya que después de 15 años ha vivido muchas experiencias, pero que para ella sin duda uno de los momentos que le hizo mas ilusión fue trabajar con George Clooney, ¿y a quien no le haría ilusión eh chicas? Además Helen en Nueva York fue imagen de una línea de baño inspirada en los baños japoneses.

De AVON nos ha contado que le encanta la línea de cuidado facial de Anew, porque tienen mucha variedad y es una forma muy fácil y cómoda de comprar, y también ha descubierto los nuevos tonos de las barras de labios Perfect Kiss, las cuales han usado en el anuncio y las cuales duran un montón (podéis conocerlas en este post de mi blog). De fragancias le gustan mucho las de Fergie, aunque la BB Cream aún no la ha probado. Además de todo esto Helen nos ha comentado que Avon es una de esas marcas en la que confía de toda la vida, y que ha trabajado con Avon fuera de España también.

Se suele maquillar bastante suave, no puede vivir sin la mascara de pestañas, el colorete y el brillo de labios
porque cree que es fundamental para tener buena cara; y siempre usa protector solar, todos los días del año, normalmente usa crema facial que la lleve incorporada, y lo refuerza con una base que también lleve protector, pero en verano si suele ponerse la típica crema solar de factor 100, todo es poco, porque según ella hay que prevenir las manchas y arruguitas que salen con el sol.

Ella viaja mucho y AVON le parece una forma estupenda de comprar para gente que no tiene tiempo o facilidades para moverse, te lo llevan a casa y tienen a una experta que te recomienda que es mejor para ti, ¡¡eso si que es un servicio personalizado!!!, exclama.

Referente a la lencería, nos contó una anécdota:  uno de sus primeros trabajos como modelo fue para la línea de lencería de Avon, tenía solo 16 años y así que imaginaos la ilusión que le hace volver a trabajar para ellos. Dice que su madre guarda todos sus trabajos y que tiene un museo en su casa de Lanzarote jajajaja

Le encantan los champús de Avon, por como huele y le deja el pelo suave y brillante. El otro día rodó el anuncio que se emitirá durante todo el año, y la maquillaron con productos y maquillajes de Avon. Las sombras duraron todo el día y le encantaron. Ha confesado que Avon ha sido quien la ha elegido a ella y no al revés, y que y ha sido un auténtico honor que le hayan elegido para ser su imagen. Dice que las modelos no eligen con quien trabajar, son los clientes quienes las escogen porque encajan con el perfil que buscan.

Yo le dije que para nosotras es un honor que sea la imagen de AVON porque derrocha simpatía y frescura, y ella me contestó con un ¡mil gracias! QUE SIMPÁTICA =) Comenta que la experiencia ha sido todo un placer, que el rodaje fue de lo mas divertido y ameno, que son un gran equipo y una gran familia.

Referente a las sombras que usaron en el anuncio fueron las True Color, y que de momento seré imagen de Avon durante este año, y ella lo que quiere es que ojalá se alargue por más tiempo, porque para una modelo como ella, ser imagen de una marca de cosméticos es lo mejor que le puede pasar. De momento solo ha rodado dos anuncios pero espera que puedan hacer mas cosas juntos.

Para ella de su carrera lo que más le han gustado  sobre todo me han sido los viajes y ha podido vivir en sitios como Australia o Nueva York, le gusta conocer a gente de otras culturas y aprender otros idiomas. Le encanta New York, para ella es la capital del mundo porque le encanta ir de compras

Le preguntaron que si se había sentido agobiada alguna vez por algo por eso de ser famosa, dijo que al principio si porque era muy joven pero que ya está acostumbrada, y que gracias a la fama las modelos se hacen mas reconocidas y consiguen que su trabajo tenga mas repercusión, porque eso es importante. Pero luego comenta que: ''Lo malo es que a veces los periodistas no saben distinguir la vida profesional de la personal'', y eso cierto es. A raíz de eso le comenté que la entendía porque conozco desde muy peque a mi paisana Jessica Bueno, y que sabía lo que era eso de los periodistas, porque vive detrás de mi calle y están allí todo el día. Luego me comentó que también conoce a Jessica y que es una chica estupenda, ha trabajado con ella en varias ocasiones, que ha estado muchas veces en Sevilla y que desfiló con Jessica en SIMOF.

Le preguntamos que con tanto ajetreo como evita las ojeras, es lo peor que lleva, y si no puede dormir lo suficiente hay poco que pueda hacer, pero que se pone mucho corrector para que le hagan una buena iluminación para las fotos. Sus colores favoritos son el gris, el dorado y el marrón para los ojos,  para los labios el rosa y el fucsia, también le encanta hacerse el eyeliner en negro y le chifla el Super Shock, que se lo pone para los eventos.

Para ella "Mira Quién Baila" fue toda una experiencia y aprendió a bailar, pero se ponía muy nerviosa y lo llegaba a pasar mal, que antes del programa no podía ni comer y estaba con las manos sudorosas todo el tiempo, pero en cuanto pisaba la pista de baile se le olvidaban todos los nervios y disfrutaba muchísimo. Además confiesa que tiene un poco de pánico escénico, pero cree que casi todos los que salen en tele lo pasan, que es la adrenalina y que luego se le pasa y no se le nota nada; le pasa casi siempre y da igual los años que pasen, que siempre está hecha un flan entre bastidores y no quiere ni que le hablen, y luego se transforma en otra persona. Ahora se está preparando para ser presentadora y acaba de hacer un curso y se lo ha pasado genial.

Normalmente se maquilla ella ''porque no puedes estar siempre contratando a un maquillador'', eso es lo que comenta. Ademas le gusta mucho maquillar y maquillarse, se le da bastante bien, lo ha aprendido todo ella solita y siempre que tiene a un profesional a su lado le pregunta de todo.
Le comenté que sería estupendo que hiciera un vídeo donde nos enseñase sus trucos de maquillaje, y me dijo que es una propuesta para hacerles a AVON y que estaría encantada!!!

 Mi conversación final con ella fue así :
- Yo: te gusta leer? A mi me encanta, creo que es relajante, por lo menos para mi!
- Helen Lindes Griffiths: me encanta leer, cuando viajo en avión no hago otra cosa, me leo libros y libros, y tb veo muchas series en el ordenador, sobre todo americanas, como acabo de terminar el curso de presentadora llevo un mes en casita.
Un placer chicas!!!! Un beso enorme!!!
- España Avon: Gracias a tod@s!
- Helen Lindes Griffiths: Gracias a vosotras, y hacedme comentarios ok??
- Yo:  Sii te llenaremos el blog de comentarios xD
- Helen Lindes Griffiths: jajajajaja eso espero!! Besos!!

Os dejo los enlaces para que veáis el anuncio y el making off.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MerrR8Ttt_o
http://www.youtube.com/watch?v=tx_RY818clU


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, GRACIAS POR LEER ESTE POST =D

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON