jueves, 14 de marzo de 2013

¿Os ha pasado alguna vez?

¡Hola chicas! Hace tiempo mi colorete se cayó al suelo con la mala suerte de que se hizo pedacitos =( Pues bien, hace unos días gracias a una compañera distribuidora descubrí un truco para arreglarlo, sin necesidad de comprar uno uno. Si queréis saber como lo hice seguid leyendo ^^

Así quedaron mis coloretes, y los pasos que seguí fueron los siguientes:

1. Necesitamos un palillo de dientes, un bastoncillo de los oídos, y es opcional otra cajita donde poner los polvos, yo elegí una que no quise tirar porque me daba pena tirar el espejito, y la verdad es que me vino muy bien no tirarlo jeje Aquí os dejo lo que usé:


2. Cuando ya tengamos todas las cositas lo que hay que hacer es pasar de un tarro a otro el colorete y cuando ya lo tengamos en el otro recipiente añadir unas gotitas de alcohol, pero no demasiado. Si no tenéis otro recipiente en el mismo cogéis y echáis las gotitas de alcohol, eso sí, limpiad antes muy bien los bordes del tarro. 

a)

b)

c)


3. Una vez que habéis echado las gotitas en el nuevo recipiente se ha de remover con un palillo de dientes, si no tenéis usad lo más parecido que tengáis, pero que no seas muy grueso para que no se lo lleve todo.

 Y este es el resultado de como debe quedar, sin grumitos.

4. Y nada éste es el último paso, dejar secar un día entero, no intentad poneros el colorete antes porque va a seguir húmedo y la brocha se lo va a llevar. Éste es el resultado final tras las 24 horas dejándolo secar. 
¡Quedó como nuevo!


Fin. Espero que os haya gustado este truquillo y que os sea útil. Un beso enorme, nos vemos pronto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^