COMPRITAS Y PEDIDOS DE AVON

¡Hola! Por fin puedo poneros la entrada. Ayer me llegaron los pedidos de Avon de la campaña 13 y como ritual aquí os lo traigo =) No son muchos pero os aseguro que os van a sorprender muy gratamente!

Pues bien empecemos por las cremitas: La primera que os traigo es de la gama Solutions y es un regalito que me hicieron; esta cremita facial es muy refrescante (para veranito viene muy bien jeje) y tiene liposomas que nos cuidan la piel de elementos externos como el sol o el viento. Me ha gustado mucho. La segunda es de la gama Planet Spa y es de ginseng chino; también es facial y tiene un olor a mandarina muy rico.

 Ambas cremas son muuuuy cremosas, se absorben rápidamente, tienen un buen olor y aportan mucha luminosidad a la cara. Llevo 2 días probando las 2 y la verdad es que son muy recomendables =)


Ahora os traigo 4 lápices. El primero es un supershock color steel, es un color plateado oscuro muy cremoso y con mucha pigmentación. A mí me ha durado 12 horas así que os lo recomiendo. El segundo se trata de un lápiz marrón de la gama Color Trend, la verdad es que no hay nada que decir porque es un lápiz muy normalito. El tercero también es un lápiz retráctil marrón, este es más cremoso que el anterior y además es muy duradero. Y el cuarto y el que más me gusta, el jumbo dúo de sombras supershock, este nos encanta a todas, es un lápiz muy cremoso y bastante fácil de usar. El que yo tengo es el Surf&Circle, es un color azul cielo y un turquesa más bien tirando para azulado. Pigmenta muy bien y también es bastante duradero, se puede usar con otras sombras pero juntas hacen un look precioso. 


De estos 4 lápices os recomiendo los Supershock, tanto el color steel como el dúo,súper recomendables!!
Después de esto os muestro las lacas de uñas (en el siguiente post os enseño una manicura que me he hecho con dos de ellas). No creo que os tenga que decir nada de ellas, se secan súper rápido y con 2 capas tenemos nuestras uñas listas ;)


Pues nada estas son las cositas que quería enseñaros. Si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición. Dejadme un comentario y os contesto. Hasta la próxima =) 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí, aunque en la foto se ve un poco claro es mas oscurito. Gracias por tus comentarios =)

      Eliminar
    2. Por cierto para ganar seguidores he hecho un sorteito, si puedes publicame porfis! Graciias =)

      Eliminar
  2. hola, tengo el esmalte mosaico negro, el emerald noire, el sea breeze y un tratamiento para uñas quebradizas. todo genial:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON