MIS PERFUMES FAVORITOS DE AVON

¡Hola chic@s! Hoy os traigo un post sobre mis perfumes favoritos de AVON, he olido y usado unos cuantos pero por ahora los que más me gustan son estos:

Como ya sabéis Far Away es el perfume más vendido de AVON, la verdad es que huele muy rico pero yo no me quedo con el clásico, sino con el Exotic y el Bella.

a) Far Away Bella

 Como veis en esta primera foto se trata del Far Away Bella. Su envase es un bote de cristal de 50ml, con unas ondas en relieve y un precioso lazo morado. Tiene un olor a frutas y esencias de flores, según dice AVON tiene un toque de clementinas y corazón de magnolias. Aunque lo parezca no es empalagoso, tras llevarlo unas horas se sigue notando un olor suave, y que puede durar incluso 12 horas; a mí me pasó que a los días de coger una de mis chaquetas aún seguía oliendo a éste perfume, por lo tanto os lo recomiendo. Suele estar entre unos 13 y 16€, que no está nada mal. Según mi clienta Montse: "lo recomiendo al 100%, huele de lujo y se queda bastante tiempo el olor en la piel". 


                                                   b) Far Away Exotic
Este perfume viene en un envase semitransparente y muy coqueto, su aroma es muy variado puesto que lleva unas notas de mango, mandarina y especias chai con el corazón de la rosa del azafrán, leche de coco y jazmín y con una base de pachulí, ámbar, almizcle y sándalo. ¿Que decir? Pues lo mismo que el anterior que me encanta y que es ideal para un evento muy especial. Su precio entre 28 y 16€ según las ofertas del catálogo.

Otro de mis perfumes favoritos es el Pretty Fabulous, es ideal para adolescentes. Aunque es una fragancia joven y divertida puede ser usada en cualquier lugar, ya que aporta un aire de frescura  gracias a su aroma de jugosa manzana combinadas con flor de magnolia e irresistible vainilla. La fragancia es de 50 ml y el spray es de 15 ml y su precio de 6 y 4€ respectivamente. ¡Irresistible!

c) Petty Fabulous

Bueno espero que os haya gustado este post, y ya sabéis, si tenéis alguna duda sólo tenéis que dejar un comentario y os responderé encantada. Mil gracias y hasta la próxima =D

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON