MIS PERFUMES FAVORITOS

Hola chicas! Hoy os traigo mis perfumes favoritos pero que no son de AVON, ¿Por qué hago esto? Porque sé que hay gente que me lee que me ha preguntado que porqué no hago algo diferente y porque no todo lo que tengo es de Avon, y bien pues se me ha ocurrido esto.

Lo que os voy a enseñar son mis lotes de perfumes de Reyes que me han regalado en este 2013, solo espero que os guste ^^


Como véis han sido unos buenos reyes por esa parte jeje Lo primero de lo que os quiero hablar es de la fragancia ''Beso'' de Agatha Ruiz de la Prada, las características de este perfume es que es fresco e impactante, pues se caracteriza por un aroma cítrico y afrutado, gracias a la mandarina de Italia y sus notas de manzana verde. Además estos ingredientes se mezclan con la fresca gardenia, el delicioso jazmín, la vainilla y unas notas de caramelo. Su olor es muy fresco y a la vez muy alegre, a mí me encanta. 


Este perfume además viene con una crema corporal con destellos brillantes, con el mismo aroma y olor.



La segunda fragancia de la que os quiero hablar es de ''Her Secret'', el perfume femenino de Antonio Banderas, olí este perfume en Mercadona, me encantó y se lo comenté a mi suegra, el día de Reyes ya la tenía en mis manos.


Esta fragancia tiene unas notas orientales y muy frescas, tiene  notas cítricas de naranja amarga y pomelo, con una pizca de pimienta rosa, cardamomo y canela, además de fresas silvestres. Pero la cosa no acaba ahí, lo que le da ese olor femenino es las notas de ámbar y musgo, con sándalo, cedro y pachulí, muy completita como podéis ver jeje

Por último os traigo un pack que ha sido muy resonado, y no conozco a una sola chica que no lo tenga. Este pack es el agua de colonia de frutos rojos de Deliplus, y tal y como leéis huelen ambas cosas a frutos rojos, deja un olor que perdura durante mucho tiempo, a mi me recuerda mucho al olor a Petit Suise y a a los caramelos Sugus. 

                                                      

Este pack se compone de agua de colonia y un body milk. La crema es muy cremosa y tiene la textura de un yogur, es de muy suave aplicación y deja un olor muuy duradero.

                                                    Aquí tenéis el body milk. 

Bueno solo espero que os guste este post, y os prometo que habrá muchos como estos jeje Nos leemos muy pronto =D

Comentarios

  1. Pues yo no he probado ninguno de estos productos. :-)

    Por cierto, me encantaría probar el perfume de Antonio Banderas.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON