domingo, 3 de marzo de 2013

Ventajas de los delineadores de ojos de AVON

Muchas personas aún siguen utilizando los convencionales lápices de ojos, pero desde hace varios años los delineadores retráctiles han dado un empujoncito y son una novedad cada vez más usada por todas las mujeres. Y es que estos lápices de ojos tiene numerosas ventajas, algunas de ellas son:
- Lápiz retráctil: al ser retráctil con cada uso guardamos la mina y si se nos cae no tenemos el problema de romper la punta. 
- Amplia gama de colores: dependiendo de la época del año AVON suele sacar varios colores, por lo tanto con cada catálogo hay que ir adquiriendo los que no tengas porque suelen cambiar.
- No hay que sacarle punta: Con cada uso el lápiz se va perfilando
- Buena presentación: la mina del delineador viene envuelto en plático duro, muy resistente a caídas, y además el lápiz entero viene en ua cajita de cartón, muy cómoda para llevar en cualquier sitio. 
- Buen precio: suele costar entre unos 2,99€ y unos 6,99€ dependiendo de la campaña, pero siempre hay muy buenas ofertas dependiendo del catálogo. 
- Duración: un sólo lápiz puede llegar a durar un año, con un uso regular, puesto que el grosor de la mina es amplio y con tan sólo una pasada ya estamos listas.

La única desventaja encontrada en este delineador es que la punta es muy débil y a veces suele partirse, sobre todo en verano, pero un CONSEJO para que esto no ocurra es guardarlo unos minutos antes de aplicarlo en el frigorífico, así evitaremos que se rompa. 

Espero que os haya gustado este post, nos vemos en el próximo. Besos =D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^