REPONIENDO IMPRESCINDIBLES (vol 2)

¡Hola lindas! Empezamos la semana con una tanda de productos que repito con ellos siempre y que son imprescindibles en casa, ¿queréis saber cuáles son? Pues seguid leyendo que empezamos...

- Pack de mascarilla + champú de Schwarzkopf: éste pack lo podéis encontrar algunas veces en Mercadona y su precio es de 4'90€, si compráis las 2 cosas por separado puede saliros por casi el doble.


La mascarilla trae 200 ml y su caducidad es de 12 meses, y lo que más me gusta de ella es que solo hay que esperar un minuto para poder retirarla, porque en ese tiempo te deja el pelo hidratado y reparado, sobre todo las puntas.


Y el champú trae 300 ml y su caducidad también es de un año. Este champú tiene un olor increíble y me gusta que te deje el pelo sedoso, sin necesidad de ponerte un acondicionador luego. Eso sí, una vez a la semana lo combino con la mascarilla para dejar el pelo más bonito aún.


Estos son 2 productos con los que siempre siempre repetimos, así que no es ni la última ni la primera vez que los vais a ver aquí (aunque siempre lo completamos con otros champús para que el pelo no se acostumbre a ellos).

- Discos desmaquillantes ovalados tamaño gigante de Deliplus: en casa nos encantan estos discos porque gracias a su tamaño maxi nos limpian la cara de una pasada, además no dejan pelusa. También los combinamos con los pequeños de la misma marca, porque así si no vamos muy maquilladas no gastamos tanto algodón. Trae 100 unidades.


- Desodorante Fashion For Girls: es mi favorito, siempre que se gasta entra en casa uno nuevo y así una y otra vez. No es pesado, deja la piel suave y es transpirable.

- Quitaesmaltes con acetona: otro básico, si funciona ¿para que cambiar? Es el único que aunque contenga acetona no nos deja las manos feas y quita todo tipo de esmaltes así que repetiremos seguro, con él y con el de esponjita.


- Champú de alisado de Stylius (Deliplus): otro champú con el que repito siempre, os hable de él aquí, así que si queréis saber más de él, os dejo leyendo esa entrada.


- Prebase facial: esta prebase es para usarla bajo el maquillaje, alisa y matifica la piel y minimiza los poros. Tanto mi hermana como yo estamos de acuerdo con lo que nos dice, nos deja el rostro mate y nos ayuda a que los poros no se vean. Antes de usarla nos ponemos nuestra hidratante habitual, e intentamos no usarla mucho tiempo seguido.


- Maquillaje protección satin tacto seda: con este producto repite siempre mi hermana, pero ella ha querido dejar plasmada su opinión acerca de éste producto. Según me cuenta le deja la piel con una apariencia de porcelana, le dura entre 6 u 10 horas, dependiendo el día y como tenga la piel en ese momento, y cuando se va no lo hace a parches sino que se va desvaneciendo poco a poco. Siempre repite así que otro imprescindible.

 Y bueno esto es todo.

 Las que seguís mi blog asiduamente podréis comprobar que estos productos siempre salen en algunas de mis entradas, y si repito con algo es porque me funciona, y no voy a hacer como otras chicas que dicen que algo les funciona pero nunca lo vuelven a enseñar, yo el día que deje de enseñarlos será porque los hayan retirado del mercado jeje

Contadme, ¿sois de la que repetís con lo que os gusta? o ¿sois de las que probáis continuamente cosas nuevas?
¡Feliz semana! 

Comentarios

  1. Pues no he probado nada, bueno el quitaesmaltes pero me gusta más el que es sin acetona. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también lo tenemos, pero solemos usarlo menos!

      Eliminar
  2. el champú alisado de mercadona lo he usado durante muchísimo tiempo y me encantó, ahora me he cambiado a la línea de cabellos teñidos pero es un muy buen producto

    ResponderEliminar
  3. el champu de gliss y mascarille los he usdo y la verdad me engrasaban muco el pelo, pero huelen genial.
    un bsazoooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo uso los discos normales de Deliplus. El desodorante también me gusta mucho y uso el quitaesmalte sin acetona aunque ovy a probar el que tú enseñas. En cuanto al champú de Stylius, uso el de cabello mixto

    ResponderEliminar
  5. Buf no eso de cambiar y cambiar no va conmigo, con lo contenta que se está cuando encuentras algo que porfín te va bien^^.
    El pack de mascarilla + champú está muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que pienses como yo jeje Un beso linda ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON